Acceder

Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

54 respuestas
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
1 suscriptores
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
Página
2 / 7
#9

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

Yo a dia de hoy cogería Caixa, y pienso que cuanto mas tiempo mejor.

#10

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

Creo que un 3% no estaria mal el lunes tenia pensado salir a visitar 4 o 5 bancos para ver como esta el tema

#11

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

Si consigues un 3% no lo dudes, pues la tendencia está muy clara y es a la baja.

#12

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Depósitos 3% TAE
- Banco Finantia Sofinloc
- Banco Pichincha
- Industrial and Commercial Bank of China

#13

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

Muy buenas,

Yo y muchos conocidos hemos desviado todo el capital de CatalunyaCaixa... Así que constituir un depósito de 100.000€ en esa entidad como que no te lo recomiendo, pero vamos es mi opinión eh!.

Yo firme ayer en CaixaBank 24meses 2,49% y por lo que veo es lo mismo que te da catalunyacaixa, así que no hay color.

Piénsalo!

Bbva/Santander son bancos muy solventes y fuertes por eso se pueden permitir el lujo de pagar mucho menos, en este caso un 2% como indicas, y si pagan un 2%, es que hay gente que los contrata por algo sera.

Suerte en tu elección.

Un saludo!

#14

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

Hola, Buenos Días:

De las tres opciones que propones, la que ofrece la mejor rentabilidad como bien dices es BES, un 2,80% TAE a 12 meses, es una entidad portuguesa que está cubierto por el Fondo y Garantía de Depósitos Portugués(hasta 100.000€ como ocurre en España).

Que sea portugués no quiere decir que vaya mal, eso ya depende de ti, es una decisión personal.

La opción del BBVA me parece no demasiado buena por la rentabilidad tan "pobre" que ofrece y a más de 1 año.

Con respecto a CatalunyaCaixa, yo la dejaría como última opción(incluso la descartaría por completo).

Un saludo.

#15

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

Si tienes la posibilidad de coger un depósitos al 3% TAE, si te "cuadran" todas las condiciones, no lo dudes y acéptalo.

Los depósitos tienen una tendencia a la baja y se puede prolongar durante el próximo año.

Un saludo.

#16

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

Viendo como se está poniendo el panorama, el sábado firmé con el Pichincha 12 meses al 3. En el contrato todo muy clarito y sin vinculación de ningún tipo.

Saludos,

Guía Básica