Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estadística personal de renovación de depósitos.

23 respuestas
Estadística personal de renovación de depósitos.
1 suscriptores
Estadística personal de renovación de depósitos.
Página
3 / 3
#17

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Ahora mismo todo en COINC. Por menos del 3% no creo que merezca la pena tener el dinero inmovilizado. Y además me suena a que los bancos se están burlando de nosotros.

#18

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

pues ya somos dos, yo en este momento liquidez casi total, todo en dos monetarios a la espera, agazapado en la trinxera, yo no suelto ni un eurillo a menos del 3%.s2s

#19

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Yo por menos del 3% tampoco contrato nada, en liquidez.Saludos.

#20

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Marzo: Parte en Cajastur al 3,3% a 2 años y otra parte en Fondos de Inversión.
Junio: Combinado en Banco gallego (75% en depo al 4% y 25% en fondo inversión)
Octubre: Seguro ahorro en Unicaja (3,5% a 3 años)
Coinc: el equivalente a 6 meses de gastos.

Como véis, estoy pasando a otras opciones para evitar "regalar" el dinero a los bancos vía depósitos. Espero que el mayor riesgo compense.

#21

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Que tal sur.850, ¿te fue fácil hacer las transferencias a Bankia y Coinc, o pusieron alguna pega en el BES.? Gracias.

#22

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

No. Ningun problema la verdad. Ni a la hora de contratar ni a la hora de transferir todo el dinero ni para cerrar la cuenta.
Me gusto mucho como ha funccionado todo en esa oficina de BES. Si algun dia vuelven a ofrecer depositos interesantes, volvere.
Saludos

#23

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Yo no me he vinculado a largo plazo a estos tipos, tengo renovaciones mensuales y trimestrales, a tipos entre 1,5 y el 1.75, y cuentas remuneradas. Espero que antes de final de año se renueve la guerra del pasivo, a lo tonto llevamos casi un año con estos tipos infames.

#24

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Estos dias me ha vencido un depo en liberbank (cajacantabria); me ofrecen el 2%.
En el Pop lo mismo. He preguntado en caja 3 y ha finalizado el 3% que ofrecian.
para llegar al 3, queda bankinter, pero con nomina.
El Bes, es con cantidades altas.
seguramente irá todo a una remunerada, sino aparece nada decente.
Si alguien conoce algo interesante....soy todo oidos
un saludo.

Guía Básica