Acceder

Estadística personal de renovación de depósitos.

23 respuestas
Estadística personal de renovación de depósitos.
1 suscriptores
Estadística personal de renovación de depósitos.
Página
1 / 3
#1

Estadística personal de renovación de depósitos.

Me gustaria que la gente se mojara y dijera si esta renovando o no los depos por esos plazos de 25 meses o superiores solo por captar esos tipos que van del 2.5% al 3%.No me interesan ni cantidades ni nada de eso,solo si se renueva o no y la ENTIDAD en que se renueva.Seguro que sacamos conclusiones interesantes,aunque yo ya creo tener claro el resultado de esta "enquesta" y por lo tanto mis conclusiones sean o no erroneas.
Empiezo yo, NO estoy renovando NADA a mas de 6 meses NI en el POP,ni en el SAB ni en BKT.

#2

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Tengo algo (no mucho) a 25 meses por un 3,25%..contratado hace 6 meses..en BFS

El resto en plazos inferiores a 1 año o disponible en COINC, por ejemplo.

De hecho, me vence un depósito en breve en Activo Bank (un dinero que gracias a Dios no necesito en mi día a día), y sinceramente si me ofrecen un 3% a 25 meses es probable que lo cogiera, porque así me olvido de estar pendiente o de estar mirando y buscando migajas de foro en foro..

Un 3% es mi cota mínima, porque siendo realistas, tardaremos mucho en ver algo cercano al 4%...aunque no me importaría equivocarme...

Saludos

#3

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Reconozco que este mes me ha vencido un depósito en el popular y me lo he renovado al 2% los 13 primeros meses y al 3% los otros 12 meses, más dinero nuevo que lo he colocado al 3%.

Ojo, yo voy con la creencia de que va a seguir la represión financiera y que los tipos no subirán o lo harán muy poco, que Draghi está al acecho y pudiera bajar los tipos 25 puntos básicos más...

Saludos.

#4

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Me acaba de vencer un deposito en activobank y ha ido a coinc..Esperaré aquí hasta principios de año..ya veremos

#5

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

He tenido varios vencimientos desde junio y no he hecho ninguna imposición a más de 3 meses. Fundamentalmente a la vista, en cuentas remuneradas.
La cesión del uso de un capital (mayor o menor) durante un plazo de un año merece una retribución algo más equitativa que lo que ofrecen actualmente.

#6

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

La semana pasada me venció el depo del Espirito Santo al 4,80% 24 meses. Al final los cuartos han ido a parar a Cajastur 3% 13 meses. No hay de donde rascar a más del 3%. La cosa está mu malita.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Yo he hecho lo mismo lo he renovado en Popular al 2% los 13 primeros meses y al 3% los otros 12 meses, más dinero nuevo que lo he colocado al 3%. Pero es que en los próximos meses me van venciendo varios depósitos y o los voy colocando en lo que hay en cada momento o me vuelvo loco buscando; espero que en algún momento estén más altos, pero también cuento con que puedan estar más bajos.

#8

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

La semana pasada me ha vencido un deposito en BES. No lo he renovado. Esta semana voy a contratar en BANKIA 3% a 13 meses. El resto en CONIC. Esperando en final de año alguna mejora.
Saludos

Guía Básica