Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estadística personal de renovación de depósitos.

23 respuestas
Estadística personal de renovación de depósitos.
1 suscriptores
Estadística personal de renovación de depósitos.
Página
2 / 3
#9

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Tengo dos depos uno a 25 meses en el BFS al 3,5% y el otro que me vence en enero 2014, al 4,55 en Sabadell -Cam (este era a 18 meses),cuando venza este, si no pillo algo al 3% ó mas, jugare una temporada con cuentas remuneradas ING,POPULAR-E,o lo que pille en esos momentos, pero a menos del 3% creo que con el tema de la inflacción es perder dinero para que lo gane el banco
saludos cordiales desde la calida Alzira

#10

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Yo ando pillando a 13 meses con gran dolor de mi corazón.

El primer banco que empiece a dar algo decente se va a llenar las sacas. Los demás llegarán a las migajas.

#11

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Me vence uno el día 10 y a ver que hago... ¿y si me lo fundo todo?

#12

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

estoy utilizando los depósitos a 13 meses de liberbank y bankia para las renovaciones de los que van venciendo de momento al 3%

#13

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

No. Y lo que vence se va a Bolsa vía gestión propia (nada de fondos que te arruinan con las comisiones).

S2

#14

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

NO renuevo nada por debajo del 3%, lo último POP al 3%, seguro no haré nada menos del
3%

#15

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Esperando en coinc hasta finales de octubre, entonces buscaré el 3 a 13 meses máximo.

saludos

#16

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Yo esperaré en coinc e ibanesto hasta finales de noviembre que me vence un depósito en sabadellCAM. Luego ya veré. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo tengo clarísimo: !!!!!!!

- No haré un depósito a más de 13 meses.
- Mínimo 3% nominal.

Si no lo consigo, el dinero lo iré rotando en depósitos sin penalización por cancelación anticipada de ibanesto a ing direct.

Saludos

Guía Básica