Acceder

¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

39 respuestas
¿Tendremos guerra de pasivo en breve?
2 suscriptores
¿Tendremos guerra de pasivo en breve?
Página
3 / 5
#17

Re: Caja Inmaculada, 11 meses 3,25% TAE

caja inmaculada ,ahora acaba de fusionarse a ibercaja, el nombre tiene los dias contados,yo es en la caja donde primero abri una cuenta cuando tenia 16 años y aun conservo la libreta ,de esto hace 28 años, lo mas gracioso es que lo mas que tube fueron 7000 pesetas y una vez fui y saque de golpe 100 pesetas jajjja,me suena que el de la ventanilla le entro algo de risa,entonces si que cundia el dinero.

#18

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Hola,la verdad es q no lo creo, fíjate q ayer mismo me ofrecieron en BBVA por dinero nuevo un 1,80% sobre 40.000€ a 13 meses. Vamos me parece que no están por la labor de remunerar más los depósitos. creo q habrá q mirar otras fórmulas para invertir. siempre con precaución por supuesto. saludo

#19

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

¿Alguien de Valencia que sepa algo? Gracias.

#20

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

La cosa se pone interesante.Bankinter sube la proxima semana el depo a 13 meses del 2% al 2.5% PARA DINERO NUEVO.Depo puro y normal sin vinculaciones y eso no es todo,el que me lo ha dicho tiene claro que es un pre-calentamiento de cara a el "final de año".Estos de bankinter simpre van a destiempo en las subidas ( o mejor dicho desacoplados de los otros) y suelen captar en otros periodos del año donde otros no lo hacen y es asi desde hace 3-4 años,evitando asi competencia.El año pasado de cara a el maquillaje fin de año de otras entidades como el Popular,Unim,Banesto,...debieron perder dinero a espuertas y este año se adelnatan con su clasica jugada.Eso pinta bien.Encima no estan captando clientes de bankia (por lo menos en mi zona) como si lo estan haciendo los 2 gemelitos y la caixa.Un rayo de esperanza si se confirma.

#21

Re: Caja Inmaculada, 11 meses 3,25% TAE

Pero no nos has dicho si tuviste que rezar algún Padrenuestro para que te dieran el dinero.

#22

Re: Caja Inmaculada, 11 meses 3,25% TAE

hombre padrenuestro no, fueron 2 rosarios y 3 avemarias,por gastarmelo en vinos en el recreo y mirarle luego el culo a la profesora de forma libidinosa.bromas a parte esperemos que a final de año repunten algo ,y la rentabilidad siempre hay que mirarla descontando la inflacion ,si se mantuviera en el 0,3 con tipos al 2,5 bien.

#23

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Buenas foreros y en especial a jacopaco,,,podrias especificar mas las condiciones de ese deposito del BBVA ya que ahi es donde tengo domiciliada la nomina y no me ofrecen mas del 1.70 en una especie de cuenta remunerada exenta de penalizacion a partir del 6º mes y para dinero procedente de otras entidades ya que le estan haciendo la guerra a ING.
Tengo una cantidad en la cuenta naranja y solo renta al 1% que es una mierda pero hace unas semanas hice un cara a cara por diversas entidades y lo que ofrecen es porqueria asi que me da pereza cambiarme.
¿Me gustaria saber si debo esperar a final de año o meterlo en bancolchon?

Salu2 y gracias por leerme

#24

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Hoy he realizado visita... te cuento en breve...

Guía Básica