Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

39 respuestas
¿Tendremos guerra de pasivo en breve?
2 suscriptores
¿Tendremos guerra de pasivo en breve?
Página
5 / 5
#33

Re: Caja3 depósito a 11 meses 3,25%

Confirmo la información. Hoy he realizado ipf a 11 meses al 3,25% TAE. En principio es a 1,75% y si cumples la condición de mantener o superar la inversión durante la fecha, te bonifican con un 1,50% más. Existe más cupo para interesados en Valencia, oficina en la Plaza del Ayuntamiento «Caja Badajoz»...

Caja3

Caja3

#34

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Te bonifican es 1,50% más por estar los 11 meses completos, o debes permanecer algún tiempo más una vez finalizados los 11 meses?en ese caso ¿cuánto tiempo?

Existe actualmente ese depósito y con esas condiciones? dónde?
Yo he preguntado en una oficina de Caja3 de Zaragoza, y me han dicho que no conocen ese depósito.

#35

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Por fin comienza ya la guerra por captar pasivo. Solo q este año la guerra es inversa. Este año consiste en q cuanto menos se ofrece, mas se capta. Esta demostrado q los unicos pasivos hemos sido nosotros q no hemos sabido movernos organizadamente y sobre todo los q menos se han movido en buscar han sido los pasivos q ha captado la banca.

#37

Re: Caja3

Hola! Hoy he estado en una oficina de Caja3 (Caja Badajoz) para renovación y he conseguido los siguientes datos (es igual para dinero nuevo):
• IPF a 13 meses → 1,25% TAE
• IPF a 24 meses → 1,40% TAE
• IPF a 25 meses → 1,50% TAE
• IPF a 36 meses → 1,75% TAE
El cobro de intereses puede ser a periodos mensual, anual o a vencimiento. Varía unos 0,03% si es a vto. Aunque en octubre entra al 100% con Ibercaja, solo cobrarán apuntes que sean por recibos o tarjetas, pero no aquel que tenga que ver con pasivo.

#38

Re: Caja3

¿a partir de qué cantidad se pueden contratar las IPF?. No es una rentabilidad que me haga saltar de alegría, pero de aquí a final de año lo normal es que bajen aún más los intereses.

¿Se puede contratar a través de internet?. gracias.

#39

Re: Caja3

No. La información es en persona y no hay cantidad mínima ni máxima. En mi caso ha sido una renovación y por supuesto que no son datos para alegrarse, pero viendo como está el mercado...

#40

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

no tendremos guerra de pasivo,creo que tendremos guerra de clientes.Los que van a perder..
Tendremos qué unirnos para defenderlos del 0%.

Guía Básica