Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

39 respuestas
¿Tendremos guerra de pasivo en breve?
2 suscriptores
¿Tendremos guerra de pasivo en breve?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

ofrecen ese deposito en las otras dos entidades de caja 3 ademas de cai?

#26

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

según he leido por ahí, en cuanto el banco central europeo deje de dar pasta en breve a los bancos, éstos estarán ávidos de pasta..
supongo que hay que esperar a enero por lo visto.
dicen, se comenta...

#27

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

¿Qué le BCE va a dejar de dar pasta a los bancos? Estos días Draghi comentaba que podría hacer otra ronda de LTROs y no creo que cierre el grifo teniendo el "tapering" a la vuelta de la esquina. Ojalá el año que viene tuviésemos un aumento de rentabilidades por parte de los bancos, pero de momento salvo escaramuzas puntuales la cosa sigue bastante floja.

Saludos.

#28

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Esa noticia que has "leído por ahí" tiene algo que ver con otras que circulan por la red del cambio de normativa europea, para el caso de rescate de alguna entidad sean los accionistas y depositantes los que apechuguen?
Por que el problema de la deuda soberana española ya se está diciendo que es un problema y que habrá quitas y ya sabemos todos a quién les van a quitar el dinero.

#29

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Antes o después es probable que haya una quita en la deuda española (impagable, por otra parte). Si nos vemos venir eso más nos vale sacar la pasta de los depósitos y meterla en fondos que no inviertan en "cosas" europeas, tal vez así salvemos los muebles de la debacle, porque si no, nos van a crujir vivos. Ese es el gran problema en Europa, los políticos y banqueros no tienen claro que el dinero depositado en los bancos es de quien se lo ha ganado.

Saludos.

#30

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Juanele y Mamut,.... por éso digo éso de "se dice se comenta"...
son rumores... sólo éso...
yo no les hago caso pero he creido perfecto insertarlo aquí por que creo que es una respuesta merecedora a la pregunta del post principal "¿tendremos guerra de pasivo en breve?".....

PD: yo tambien creo que el grifo seguirá abierto, nos van a seguir dando una mierda por nuestro dinero (nos están robando por ello, de hecho), y lo de la quita lo barajo, desde luego...
pero bueno, el caso es que está abierto el dialogo amistoso respecto al sueño de todo rankiano que se precie respecto a que las cosas volverán a su maravilloso y perfecto estado anterior con ese 4% que hacía de las mil maravillas a todos nosotros, y como tal creo que se pueden abrir temas de éstos y que se pongan mentideros como el que he puesto yo, que va al hilo, desde luego.
Saludos.

#31

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

hola compañeros, el unico problema que veo, es que en enero suban los depósitos, nosotros como corderillos a por el 4% y mas y entonces nos crujan con la quita, como lo veis?????? a mi ya tanto me da dejarlo en los monetarios pues yo nunca me he creido lo del fondo de garantía.s2s

#32

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Es algo completamente verosímil que pueda ocurrir eso. De nuestros chulos nos podemos esperar eso y mucho más.

Guía Básica