Acceder

¿Os funciona la web de COINC?

52 respuestas
¿Os funciona la web de COINC?
2 suscriptores
¿Os funciona la web de COINC?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Tienes que dar el nº de cuenta de otra entidad, ellos emiten un recibo de 10 € contra esa cuenta para comprobar tu identidad, los 10 € te los ingresan en la cuenta Coinc que abres. Hasta que los 10 € no lleguen a la cuenta Coinc no puedes hacer nada porque la cuenta no esta activa.
Saludos

#26

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Actualizo la información de mis problemas con el acceso a la web Coinc que empezaron el 9 de septiembre. No podía acceder a mi cuenta desde ningún ordenador en casa. Curiosamente sí podía acceder a través de la app de mi móvil.

El día 11 de la semana pasada llamé por teléfono para informar de mi problema y me dieron un email para detallar mi problema. Todavía no me han contestado hoy día 16. Durante la semana he probado a desactivar el firewall de mi ordenador y el del router, reiniciar el router y el ordenador, borrar todas las cookies, cambiar el DNS, pero nada. Desde el símbolo del sistema hacía ping a la web Coinc y el intento de acceso fallaba.

Tras unos días de de probar cosas desistí. Pero hoy la web de Coinc ha vuelto a la normalidad como os he dicho sin hacer nada. Una semana después de no poder acceder a mi cuenta a través de la web Coinc ha vuelto a funcionar normalmente por arte de magia.

¡Milagros de la informática!

#27

¿Os funciona la web de COINC?

Hoy NO funciona, ¿verdad?

#28

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Hola

Yo hace 7 días intenté hacer un ingreso por tarjeta a mi Meta de COINC y me dio un error que me desconectó de la web. Volví a probar y sucedió lo mismo. Parecía un problema de la web que por algún motivo se colgaba y aparecía un mensaje que no tenía nada que ver con ningún tema bancario (tarjeta, cuenta, límites...

Entonces se me ocurrió probar a través de la APP, bastante pobre la verdad. Allí no me saltó el error pero para mi sorpresa me dijo que ya había superado el límite de transacciones posibles.
En efecto, mi Meta mostraba dos transferencias por tarjeta "Pendientes" que evidentememte no se habían ni se iban a realizar.

Solo quedaba llamar a Atención al cliente. Una atención al cliente bastante lamentable. En ningún momento te piden la identificación ni ofrecen un trato personalizado sino que te tratan con la distancia que tratarían a cuelaquier no cliente. Todo lo que acertaron a decir es que tenía que esperar una semana a que desaparecieran los mensajes de "Pendiente", que ellos no podían hacer nada.

En definitiva, que un error raro en la web me impide ingresar el dinero que quería ingresar por tarjeta y nadie se preocupa ni muestra el m ás mínimo interés en solucionarlo.

#29

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Funciona perfectamente.

Podéis cambiar de DNS a ver si es por eso.

Os recomiendo configurar los servidores DNS de Google.

#30

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Los ingresos por tarjeta que quedan pendientes por algún error suelen pasar si no se valida correctamente la operación y, muchas veces (ojo: opinión mía), no es culpa de Coinc... Lo malo es como dices: quedan pendientes, contabilizan para el límite de 2 usos por tarjeta y mes, y puede que no haya más solución que esperar a que se descarten... (eso sí puede ser algo mejorable por parte de Coinc)

#31

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

A mi hace unos meses me fallaban por la conexión entre el TPV de Coinc y la página de comercio seguro de la tarjeta.
En mi caso el banco emisor de la tarjeta me recomendó cambiar la contraseña de comercio seguro y ponerle sólo números (tenía mezcla de números y letras) y se acabaron los errores.

#32

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

No veo la relación.... Crees que ha sido por el cambio del tipo de contraseña? No puede ser simplemente que se arreglase con la actualización de datos? Raro todo...

Guía Básica