Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona la web de COINC?

52 respuestas
¿Os funciona la web de COINC?
2 suscriptores
¿Os funciona la web de COINC?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

El fallo venia dado por una actualización del portal.

#18

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Esta mañana he tenido problemas para mover mi dinero entre mis metas, pero he podido pasarlo a mi cuenta de Bankinter sin problemas. A ver cuando se actualice la plataforma coinc si se me ha duplicado el dinero o se ha esfumado sin dejar rastro.
He visto que han añadido otra meta q se llama "caja coinc" así el dinero q no se asigna a ninguna meta se queda ahí y no hay esos problemas q comenta la gente cuando tiene dinero sin asignar a metas.

#19

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

lo he visto esta mañana, era algo necesario porque la gente se hacia lio con el dinero que no estaba en ninguna meta y habia dificultad para moverlo.

#20

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Gracias por el aviso Caser.
Sigo sin poder acceder a la web a través del ordenador pero sí he podido ver mi cuenta Coinc desde la app móvil. Como indican los otros compañeros, han añadido por defecto una nueva meta con el nombre "Caja Coinc". Espero que el trabajo de actualización del portal termine pronto.

#21

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Aun sigo sin poder acceder mi cuenta por la web de Coinc. En el navegador aparece un mensaje que dice lo siguiente: "Opps, error!! Se ha producido un error en el sistema. Identificador de Incidencia 31187" La explicación del error es muy escueta y no aclara nada. Imaginad que fuerais a la oficina de vuestro banco por un problema con vuestra cuenta y la única explicación del personal de la oficina fuera un "Opps!" Incluso probando a acceder desde distintos ordenadores me da un mensaje de error. El acceso a través de la app móvil me sigue funcionando, pero no quiero operar la cuenta siempre desde el móvil. Si alguien está teniendo o ha tenido un problema similar puede comentarlo por aquí.

Mensaje de error portal Coinc

Mensaje de error portal Coinc

#22

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Yo he entrado sin problemas a las 4 de la tarde.

#23

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Funciona perfectamente.

He abierto cuenta en Coinc, pero tengo una duda, al darte de alta te dice que hagas un ingreso de 10€ para verificar tu cuenta, y un poco más abajo te dice que no hagas ninguna transferencia hasta que la cuenta este totalmente operativa, en qué quedamos? Tengo o no tengo que hacer la transferencia de 10€?

#24

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

¡Diez euros, qué desgracia! En el foro hay gente que abre cuentas con un céntimo de euro (no permiten fracciones de un céntimo en ningún banco).

Tienes que esperar a que la cuenta esté activa, si no la transferencia rebota, rebota...

Guía Básica