Acceder

¿Os funciona la web de COINC?

52 respuestas
¿Os funciona la web de COINC?
2 suscriptores
¿Os funciona la web de COINC?
Página
1 / 7
#1

¿Os funciona la web de COINC?

Acabo de venir de vacaciones y me sale una página web donde no puedo acceder..por si sabéis alguna cosa..gracias

#2

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Perfectamente.

#3

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Pues ahora si que estoy preocupado..porque no puedo acceder..aunque es muy raro ya que accedo a todos los demás sitios web.gracias.

#4

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Si os pasa a algunos esto yo lo he solucionado borrando el historial y las cookies..Un saludo

#5

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

A mi hoy me daba problemas para cargar la página, le he dado a recargar y ya sin ningún problema.

#6

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

¿Aún no te funciona veismuler?

Otras veces se han creado hilos en los que los usuarios comentan que no pueden acceder a COINC, y normalmente suele ser porque están con trabajos de mantenimiento. Al ocurrirte sólo a ti supongo que no será por ese problema.

Yo te recomiendo que si aún no te deja acceder llames al servicio de banca telefónica a través de los teléfonos 902 132 313 ó 91 803 91 19.

Saludos

#7

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Gracias por tu respuesta Soraya..la acabo de ver hoy domingo..sí ya lo solucioné..pero el teléfono que das y que empieza por 91..es de COINC y atienden?..Si es así nuevamente gracias porque estoy de los 902 hasta el gorro.

#8

Re: ¿Os funciona la web de COINC?

Hola veismuler, el teléfono 918 039 119 podría ser con coste, infórmate antes en Bankinter.

Los teléfonos 916 234 390/916 578 800 son los equivalentes al 902 132 313 y no tienen ningún coste especial. Fuente: http://wiki.nmn900.net/Bankinter

En la web de Bankinter los que hay son estos:

En Castellano 91 657 88 00
En Catalán: 93 410 84 85

Guía Básica