Acceder

La Caixa Producto mixto 90/10

24 respuestas
La Caixa Producto mixto 90/10
La Caixa Producto mixto 90/10
Página
3 / 4
#17

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

He llamado a Ibercaja y me dan la friolera de...... 2,5% TAE y domiciliando la nomina!! Vaya tela, como se pasan.
También llamé al Bankinter por lo del deposito Nexo 100 y también hay que domiciliar nómina, si no.. na de ná.
Bankia, pase por la oficina y el 2,8% TAE.
Vamos, que soy muy malo negociando por que la gente dice conseguir unos depósitos excepcionales.

#18

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

Las ofertas dentro de una misma entidad cambian según las oficinas, y según si te pones en contacto con ellos por teléfono o vas físicamente a la entidad. Puedes probar en oficinas físicas a ver si te ofrecen mejores condiciones, y en el caso de Bankia ver si en otra oficina mejora la oferta.

Saludos

#19

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

Los estructurados al final pierdes,mejor un fondo.

#20

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

¿Por que no?. No estan peor que muchos de los bancos Españoles.En todo caso mejor que la mayoria.

#21

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

En mi modesta opinión, todas estas combinaciones de referencias a acciones, estructurados, etc., que más parecen ejercicios de álgebra de Boole, son, como ya se ha dicho en este hilo, productos parecidos a la lotería, pero en los que el banco se lleva siempre un beneficio. Con la diferencia de que en la lotería sabes de antemano lo que puedes perder (el precio del boleto), mientras que en el banco quedas en la cuerda floja.

En cualquier caso y, repito, a mi juicio, si no se garantiza el capital, no interesa.

Buenos días.

#22

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

¿Pero los depósitos que dice 35411 son plazos fijos, no son estructurados, no?

#23

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

90% de la inversion a plazo fijo y 10% a estructurados.

#24

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

Pues lo más seguro es que me haga de Bankinter solicitando la cuenta nómina que me da el 5% de 5000€ y el 2% el segundo año... Vamos un plazo fijo con el capital disponible de 24 meses al 3,5% TAE y me dejan contratar un plazo fijo al 3,5% para los 100.000 a 13 meses.
Yo creo que es lo mejorcito que he podido encontrar y así no dejo el dinero tanto tiempo en manos de "otros" como era el caso de Activobank que me ofrecía un 3% pero a 36 meses.. mucha tela para mi.
Una consulta, esta negociación la hice con la banca on-line de Bankinter (por teléfono) por que llamé a la oficina de mi zona y el tío quedo en llamarme y aun estoy esperando.
Que opinan, paso por otro a ver que ofrecen o directamente contrato??

Guía Básica