Acceder

La Caixa Producto mixto 90/10

24 respuestas
La Caixa Producto mixto 90/10
La Caixa Producto mixto 90/10
Página
2 / 4
#9

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

En BES y Pichincha, YO no pondria mi dinero.

#10

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

Gracias Guilera, te explicas como un libro abierto... de momento me va convenciendo lo de Bankia... aunque no me mola mucho, pero en alguien habrá que confiar.

#11

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

Hola buenas tardes:
Veo que eres o resides en CANARIAS, puedes mirar en el BANCO POPULAR, no se lo que estan pagando ahora por los depositos a plazo fijo, pero lo puedes preguntar en una oficina.
Lo de BANCO LIBERBANK-CAJA ASTURIAS, no se si habrá alguna oficina en LAS PALMAS, supongo que no , pero si hay alguna puedes preguntar lo que pagan por los plazos fijos.

#12

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

Pues yo no se como consiguen lo que consiguen; hoy me pase por Bankia y me dicen que para 100.000e de dinero nuevo un 2,8 TAE como máximo a 13 meses y eso fue hablando con el director de la caja.
Vamos 3,25% ni vinculando ni na de na!

#13

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

Buenos días,

Los depósitos estructurados van muy ligados a la suerte, si eres más conservador como dices, yo te recomiendo un plazo fijo. Es mucho más probable que salgas perdiendo en un depósito estructurado que con un plazo fijo e una entidad cubierta por el FGD español.
Y por cierto, los depósitos del Banco Pichincha también están garantizados por el FGD Español, 2,8% TAE a 12 meses.

Saludos

#14

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

Hola buenas tardes:
Mira si hay alguna oficina de IBERCAJA en LAS PALMAS, hay un rankiano que le han ofrecido un deposito a plazo fijo dE 15 MESES, UN 3% TAE ANUAL.

#15

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

Aquí te dejo el hilo del depósito que se comenta de Ibercaja por si te es de ayuda: Depósito Ibercaja

#16

Re: La Caixa Producto mixto 90/10

Hola Soraya; no veo las condiciones del deposito al que haces referencia de Ibercaja.
Son buenas??

Guía Básica