Acceder

¿Quedan depósitos al 3%?

45 respuestas
¿Quedan depósitos al 3%?
1 suscriptores
¿Quedan depósitos al 3%?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Pues yo viendo eso pienso que efectivamente te dejaría de retribuir al 3% desde el último trimestre para pasar al 2% desde ese trimestre a la fecha de cancelación en relación a los intereses, yo voy a contratarlo desde luego, de todas formas a ver que le dicen en persona al compañero no está nunca de más cualquier información, gracias.

#34

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Gracias Vagalume.
Con esos anexos, tenemos argumentos para defender un posible rescate anticipado. Por la redaccion de los mismos, entiendo que se han de pedir por cada imposición que efectuemos.
Me has evitado un viaje a la oficina, pues entiendo que se proporcionan a nivel general en todas las oficinas de Pichincha donde operemos.
Te agradezco el tiempo dedicado, que sin duda es de gran valía para todos los rankianos.

#35

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Novato99, la verdad es que la información que me han dado NO aclara tu duda expuesta esta mañana sobre la definición de "fecha de cancelación". Yo entiendo que esta expresión no se puede considerar sinónimo de "fecha de vencimiento", por lo que a este respecto creo que podemos estar tranquilos.
Sin embargo, en tu respuesta nº 17 me decías que ya tenías en tu poder el contrato y que ya habías finalizado los trámites de apertura de cuenta y depósito. Si por aquel entonces no tenías en tu poder esos anexos (y entiendo que todavía no los tienes), me parece que tal vez sí que deberías preocuparte y visitar tu sucursal.
Se me ocurre que quizás sólo se los apliquen a aquellos que son muy tiquismiquis preguntando, ante el riesgo de que no se animen a contratar el depo (yo todavía no he dado el sí definitivo).

#36

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Con ambos anexos, resueltas mis dudas.
Se entiende por el primero, que la fecha de cancelación es en la que realizamos el anticipo del capital a rescatar. Puesto que penalizan los intereses devengados desde la última liquidación, que te van a retribuir.Y solo te van a retribuir por el tiempo en el que han tenido ese capital depositado.
Por el segundo anexo, aclaran que si esa ipf/deposito no garantiza otra operacion, el cliente tiene libre disposición no siendo necesaria ninguna autorización por el banco, para una cancelacion anticipada.
Hoy ya realicé la imposicion al 3%tae, y me adjuntaron ambos anexos.

#37

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

BANKINTER 3% mínimo 10.000 y 5% nomina hasta 5.000 sin comisiones nomina mínima 1000€/mes

#38

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Ja ja ja. Marta no te creas eso de Bankia, ni pierdas el tiempo como hice yo. Rebotada, debe trabajar en Bankia y anima la polémica para defender su empresa. Los foros están llenos de profesionales que arriman el ascua a su sardina. Un 3% Bankia..........me va a dar algo. Voy a llevar este post a la gestora d banca personal de mi oficina para que se rían un rato.
Si que estas rebotada, si... Ja ja ja.

#39

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

no solo no trabajo en Bankia incluso estoy en contra de su rescate, pero este depósito se ha contratado y si repasas el foro sabrás que no soy la única, claro que como eres nuevo...y..."Si que estas rebotada, si... Ja ja ja. " ¿qué significa?,
en fin creo que el tema no da más de sí

#40

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Yo contraté ese depo el 1 de Julio.
3% nominal con pago de intereses mensuales. A 13 meses.
Eso sí, hay cupo. Lo intenté a finales de Junio y me hicieron esperar unos días -creo como una semana- con un depo puente al 2%. El cupo va por provincias, no por oficinas ni ciudades. Hablo de Cádiz. preguntá para abrir otro el pasado viernes, y el 1AGO me llaman para decirme si me lo conceden.
En resumen, que independientemente donde trabajes, que no sé que puede importar, la información es correcta, y eso sí es lo importante.
Salu2.

Guía Básica