Acceder

¿Quedan depósitos al 3%?

45 respuestas
¿Quedan depósitos al 3%?
1 suscriptores
¿Quedan depósitos al 3%?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

¿desde cuando todas las ofertas están publicadas en la web? en realidad los mejores ninguna entidad los hace tan públicos. lo que no haré será escanearte en contrato

#10

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Muchas gracias por tu amabilidad.

#11

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

En Ibercaja para clientes nuevos, te dan 3% a 15 meses, pagadero trimestralmente, sin comisiones de ningun tipo.

#12

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Pitmans, ¿esto es en toda España? ¿crees que para una cantidad media-alta (50mil) le podrían ofrecer esto a un cliente viejo (que actualmente tiene 0 euros en su cuenta)?
Tengo en mi mano los papeles para formalizar un depósito por esa cantidad con Pichincha, pero si Ibercaja me ofreciese lo mismo, no me lo pensaría! me quedaría con Ibercaja, que tampoco es que me entusiasme la idea de establecer relaciones con una 8ª entidad bancaria. Llevaba años estancada con cuentas en 5 bancos, pero las brutales bajadas de intereses de seis meses para acá me obligaron a abrir primero la cuenta COINC en Bankinter y luego la Cuenta Única en Mediolanum.

#13

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

A mi el tio me dijo y en el papel oficial lo ponia que lo que he mencionado es para los nuevos. Para los actuales pone 1.75% asi que si ya eres cliente dudo que te lo ofrezcan. La cantidad de dinero, pues yo no puse ni 20k si quiera, pero como digo, voy de cliente nuevo. Me da por lo que le intuí al tio de que si eres actual, no importa ni dinero ni nada, no te lo dan, esto es para captar gente nueva.

#14

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Gracias, Pitmans. Lo suponía, pero no perdía nada por preguntar. En fin, supongo que la próxima semana enviaré los formularios cubiertos a Pichincha. Está razonablemente bien teniendo en cuenta que además de dar el 3% TAE tiene ventanas trimestrales sin penalización. Si veo que la cosa se pone fea siempre lo puedo sacar.

#15

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Ten cuidado con lo de las comisiones en Ibercaja, te dicen que no hay y luego no es así (mira si quieres mi post: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1513507-deposito-ibercaja-4-25-comisiones-mas-ventajas?page=4#respuesta_1785984

Si te ofrecen alguna cuenta que no va tener comisiones, pide que te lo den POR ESCRITO; en caso contrario te arriesgas a que te las cobren aunque verbalmente te hayan dicho que no hay, y no te servirá de nada reclamar.

#16

Re: ¿Quedan depósitos al 3%?

Soy consciente de ello. Incluso el hombre me dijo las fechas en las que se cobran porque yo mismo se lo pregunté, porque estoy de vuelta de todo, y me dijo como lo arreglaria si se llegaba a cobrar. No es la primera vez que me pasa con un banco y no es la primera vez que lo arreglo a posteriori. En cualquier caso me convenia la operacion, y no iba a dejarla pasar por una hipotesis futura.
Ademas, tengo cuenta en la caixa tambien asi que estoy curado de espantos de robos a comisiones y timos varios jaja.

Guía Básica