Acceder

¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

34 respuestas
¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?
¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?
Página
3 / 5
#17

BES al 3%

El BES está dando actualmente para depósitos a 12 meses un 3% (mínimo 50.000€).

Si haces una cancelación anticipada te dan un 1% del nominal que has cancelado

#18

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Empleados ineficientes los hay en todos lados.
Lo que hice al final fue olvidarme del número ese que dan en su página web y llamar directamente a la oficina de Bravo Murillo en Madrid. A partir de ahí todo fue como la seda. Ya he intercambiado un par de correos con ellos y tengo en mi poder los formularios para la contratación.

Me llamó mucho la atención que en el encabezamiento de los correos que me envían hay una mención al Grupo CAJA RURAL:
-----Remitido por (nombre de la empleada)/Banco Pichincha/Grupo Caja Rural el 06/20/2013 XX:XX a.m. -----

¿Alguien sabe si ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración?

#19

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Me alegro que tengas resuelto el tema , pero por ello no cambio mis conclusiones.

Sobre tu pregunta en la página de Caja Rural, no mencionan para nada que tengan ningún acuerdo con Pichincha.

http://www.ruralvia.com/cms/estatico/rvia/generico/ruralvia/es/particulares/campanas/2009/acuerdo_icex_ene09/pag_rel/acuerdo_banco_cooperativo_icex_e.html_465786328.html

Saludos.

#20

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Buenas tardes biairmail, yo he contratado en Cajastur un deposito al 3,15 a un año, estamos hablando de una cantidad casi similar, pasaté por alguna oficina y habla con ellos, por intentarlo no pierdes nada, un saludo.

#21

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Pues esta muy bien un 3,15%,donde lo has contratado?.

#22

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Te puedes llevar la pasta a Banco Gallego (B. Sabadell) y si de esos 65.000 metes 16.250 en fondos de inversión nacionales o extranjeros, con los 48.750 restantes te dejan contratar un depósito a 6 o 12 meses al 3,75% TAE.

Los fondos pueden ser los que uno quiera: desde un Monetario (fondeposito) hasta un Renta Variable.

#23

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

A día de hoy lo último que haría sería comprar un piso, prefiero meterlo debajo del colchón.-

Pienso que los pisos tienen un muy largo recorrido de caidas, solo hay que mirar como va la situación económica y lo que nos queda por delante.- eso por no mecionar que los pisos se van a convertir , cada vez, más en una fuente de ingresos para los ayuntamientos a base de impuestos y más impuestos.- Pisos mal negocio por, además e lo indicado, tasa demográfica negativa, disminución del pode adquisitivo, elevado paro, no financiación, no formación de nuevos hogares, emigración.- Creo que es el peor negocio.
¿Alquiler?.- Todos son problemas, morosidad, preocupaciones al máximo, no protección de la ley para el propietario, etc.etc.
Es solo una opinión: YO NO LO HARÍA.-

#24

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Buenas tardes. Mi consejo:
60.000 € en cuenta remunerada bien en Mediolanum o ING
2.500 € ( dependiendo de la edad ) en Fondo renta fija en dolares o un plan de pensiones en dolares.
2.500 € en un broker en CFD'S que te gestionen, bien en índices, divisa o materia prima, pese al riesgo, puedes tener una rentabilidad superior al 12 %
un saludo.

Guía Básica