Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

34 respuestas
¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?
¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Comprar un piso para alquilar,podría ser una opción válida,un saludo.

#10

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Ese es un riesgo incontrolado, Control de riesgo.

#11

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Ponte en contacto con Cajalmendralejo via e-mail,y ellos te llamaran y te informaran:A partir 60.000 =2.85% a nueve meses.Creo que es lo que se adapta a lo que pides.

#12

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Tengo un deposito en BES, y he tenido antes otro y no ha habido ningun problema.
se puede hacer perfectamente via tfono o email.

#13

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

¿Con Cajalmendralejo se puede contratar un depósito a distancia?

#14

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Puedes hacerlo.Te pediran que les envies DNI escaneado y te enviaran contratos por mensajeria para firmar y devolver por el mismo medio.Rellena este enlace y ellos te llamaran. https://www.cajalmendralejo.es/contacto.php

#15

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Vale, tomo nota. Todavía no me urge, pero lo tendré muy en cuenta. GRACIAS. Saludos.

#16

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

He mirado con calma el hilo sobre Pichincha, que por otra parte ya lo venía siguiendo y coincido con la opinión de prudencia sobre esta entidad.

1ª.- Sus datos financieros son escasos o nulos.
2º.- Los datos escasos que reportan de la entidad dominante fueron negativos (2011). Ha llovido mucho.

PATRIMONIO NETO TOTAL
Fondos propios: 21.686
Capital/Fondo de dotación: 25.000
Resultado del ejercicio atribuido a la entidad dominante: -2.968
Ajustes por valoración (*: 0
TOTAL PATRIMONIO NETO (TIER I: 18.942

(datos en Miles de €)

Un forero comenta la peculiaridad de los países sudamericanos, cuando les apetece o les viene en gana nacionalizan empresas, servicios o se quedan directamente con tu dinero. Los 100.000 € de garantía del FdGD de España ya ni lo cuento. No es aconsejable meterse pensando en recuperar lo que te pertenece del FdGD.

Tú misma, comentabas las dificultades que tienes para que te contesten por e-mail. En fin no lo veo viable ni con el 4% TAE a 12 meses pagadero trimestralmente para importes de 100.000 € o más y con vinculación de nómina y tres recibos domiciliados. Me quedaría antes con el bajo 2,5% TAE del Sabadell a 12 meses o similares de bancos nacionales.

Guía Básica