Acceder

ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

40 respuestas
ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%
ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%
Página
4 / 6
#25

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

A mi pronto me la cerraran, la tengo vacia desde hace alrededor de 1 año.
Saludos,

#26

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Es cierto que pierdes 2 euros por cada mil invertidos al año. Evidentemente si te dan algo mejor pues lo coges y se acabó.

Yo pasé de CaixaBank a ING, de una TAE del 0,1% al 1,2%, no me escuece demasiado cuando tengo la 2% devolución de recibos, 3 % gasolina, comisión mínima broker, tarjetas gratis..

Eso sí, cuando tenga ya unos ahorros tengo claro que no contrato un depósito al 2%, más que nada porque no merece la pena y van en camino de dejarlo al 1,5% además para dinero nuevo :/ Tuve varios al 4% y al 3,6%, ahora no tengo ninguno porque además no puedo.

Me interesa especialmente no tener dolores de cabeza con comisiones, operativa online y que sea un banco normalito. No me atrevo con EVO la verdad, y fíjate que es atractivo la devolución del 1% en compras, pero no sé cuándo durarán sus condiciones y para andar folloneando con cuentas bancarias...

En cualquier caso, es muy respetable buscar la opción más rentable, yo en su día la hice porque además de que en CaixaBank me estaban cosiendo a comisiones con 20 tacos diciendo que tenía trato preferente por mi familia (banca privada) también me funcionan bien.

En el momento que ING me quiera cobrar una sola comisión por mantenimiento, tarjetas o me quite la devolución de recibos, devolución en gasolina, ...etc me lo llevo todo a otro.

#27

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

De momento no me ha llegado el aviso de la bajada.... Qué raro.

#28

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Yo todavía estoy esperando que estos "señores" me lo comuniquen vía mail. De hecho me he enterado gracias al foro.

Menudos impresentables están hechos.

Ni que decir tiene que esta misma tarde estoy cancelando todas mis cuentas en la entidad y otra cuenta pertenenciente a mis padres. Así de fácil.

"ING, tu otro banco... y cada día el de MENOS gente."

Un saludo.

#29

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

A mí como si la ponen al 0%, nunca he utilizado la cuenta naranja, sigo sin entender el uso de las cuentas remuneradas para más de 3.000€.

Aunque con la bajada de los depósitos puede tener hoy en día mas sentido.

Saludos.

#30

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Es que teniendo al 1% para eso te vas a OpenBank y su e-cuenta que pertenece al Santander. Se supone que la gente tiene dinero en ING porque te renta más no menos...

#31

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Cada día bajan más y más el interés pero claro el BCE a regalarles el dinero...

#32

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Yo cada día tengo menos cosas con ING. Y me planteo en breve quitar la nómina, porque el 2% en recibos y el descuento en galp es mejorable o no da para tanto. Sólo me sale a cuenta por el plan amigo, pero cada vez tengo menos amigos sin cuenta nómina y muchas menos ganas de recomendarlos. Ya no se diferencian de la compentencia, no aportan valor añadido.
Tienen los días contados a este paso

Guía Básica