Acceder

ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

40 respuestas
ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%
ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%
Página
2 / 6
#9

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Todos los que decís que es lo normal ¿por qué lo pensáis? Imagino que es porque toda esta panda de sinvergüenzas y caraduras no tienen límite alguno ¿verdad?

Yo lo vería lógico si estuvieran tocando todos los intereses a la baja.
Pero como sabréis, los péstamos y las hipotecas no han bajado ni una décima desde Enero. Así que ¿qué? ¿apretamos el culo y asentimos a sus razonamientos mientras nos siguen colando sus engaños?

Por si no teníamos suficiente con los mangantes españoles, ahora vienen desde Holanda a tomarnos por subnormales.

Que penita me da todo.
En fin... es cierto aquello de que somos como borregos, pero sin el como.



A quien siga con dinero en la cuenta Naranja --> golpe de remo
A quien contrate sus fabulosos depos al 2% a 4 meses con fotos y demás historias --> golpe de remo



Saludos.

#10

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Es de vergüenza lo que ha pasado desde Enero en los depósitos de este putrefacto país. Otros países, con el mismo tipo de intereses europeo, ofrece un 4% sin despeinarse. Aquí, nos dan un 1% y tenemos que encima dar gracias.

Penoso. Conmigo que no cuenten.

#11

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Simplemente no metáis el dinero 'secuestrado' a un año o mas con un interés menor al 3%.

Mientras tanto un préstamo te lo dan a un 8 o 9% asi yo también hago negocio.

#12

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%


Oferta préstamos de ING :

Tipo de interés muy competitivo y transparente

Un Tipo de Interés Anual del 9,95% (10,42% T.A.E.)* para los clientes de ING DIRECT que disponen de una Cuenta NARANJA. Y para aquellos clientes que tienen su nómina, pensión o prestación de desempleo domiciliada en una Cuenta NÓMINA, o que realizan ingresos mensuales de 1.000€ o mantienen un saldo de 2.000€ en una Cuenta SIN NÓMINA, un Tipo de Interés Anual del 8,95% (9,33% T.A.E.)*


Si los intereses están mínimos históricos por qué los prestamos están al 10%?

#13

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Me parece vergonzoso que la misma entidad dé lo que da en el resto de Europa, y a nosotros nos tome el pelo con frases como: Te vamos a dar menos pero danos las gracias, que podrás beneficiarte de las múltiples ventajas de la Cuenta Naranja.

Yo he recibido hoy el correo y la verdad es que sí que pienso que eso de los dos meses de preaviso se lo están pasando por ahí.

Por cierto que te dicen que si no estás conforme ahí está la puerta, puedes resolver el contrato, (faltaría más...).

Voy a tener que sacar los 50 céntimos que dejé el otro día cuando saqué casi todo mi dinero de Ing, y dejar la cuenta, bien A cero o bien EN cero.

A cero: sin cerrarla, pero sin dinero.
EN cero: cancelandola, y bye bye.

Y tengan en cuenta que este banco se "adelantó" a todos los nacionales cuando bajaron la rentabilidad de los depósitos así que, aviso a navegantes, que aquí lo copiamos todo, cuando las barbas de tu vecino...

La verdad es que es lamentable con lo que ha sido esta entidad.

#14

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Recuerdo que un día, hablando con un comercial de Deustche Bank, éste se mostró indignado por la existencia de cuentas remuneradas ya que, según él, era ridículo dar interés si el dinero no tenía ningún tipo de permanencia. Para él este tipo de cuentas debían ser 0% TAE y con comisión de mantenimiento.

Parece que el DB and co. están ganando la partida.

#15

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Un margen de beneficio brutal para el banco. Y si a eso le añades las comisiones abusivas y que cuando la cagan llega papá Estado y los rescata con el dinero de todos... pues negocio redondo.

#16

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Parece que el DB and co. están ganando la partida: Error.

Quien pierde la partida es porque quiere. Como leí por ahí: "El dinero viejo se transforma en nuevo en la esquina de enfrente".

Guía Básica