Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

40 respuestas
ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%
ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%
Página
3 / 6
#17

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Hacer nuevo el dinero es fácil. El problema es que todos los bancos que ofrecían buenas ofertas de cuentas remuneradas (COINC, ING, Ibanesto, etc.) están bajando los intereses en comparsa. ¿Entonces donde renuevas? Ahora podremos ir a EVO (2'25% máximo) pero quien dice que EVO en 3 meses no lo pasa al 1'5% o similar?

#18

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Me temo Jean9 que eso es lo que va a ocurrir. De hecho ya ocurre.

Tal vez sea hora de tirar las redes por otros mares, eso sí, no por los que quieren nuestros gobernantes.

#19

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Lo dicho hace meses. Ya solo valen para el descuento en Galp.

#20

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Yo el descuento en Galp lo consigo con el Santander (4%) así que por mi parte ING ya no sirve ni para eso.

El saldo global de mis depósitos y cuentas naranja en ING es 0€. Es lo que quieren, ¿no?

#21

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Lo que dejan de pagar de intereses, lo invierten en Deuda del Estado,ese es el trato, por eso el Banco de España les facilita la labor. España no quebrará nunca, todavía queda mucho recorrido, llegarán a pagar 0€ de interés, luego tendremos que pagarles porque nos guarden el dinero.

#22

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Pues yo use la cuenta naranja para aprovecharme de los primeros 4 meses de altas rentabilidades de las de antes... actualmente la tengo a 0€. Pero viendo que ahora me rentarían a 1% van finos conmigo, así que mañana van a tener constancia de un cliente menos.

Un saludo,
Marc

#23

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Yo solo lo uso para tener el dinero preparado lara el broker si sale alguna buena opcion de compra de acciones

#24

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Aquí otro que ya solo usa la cuenta para lo mismo...

Guía Básica