Acceder

¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

28 respuestas
¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?
3 suscriptores
¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Si es como lo explian por telefono y por email (que añade un matiz importante a la explicacion de las condiciones escritas del deposito), me parece de las mejores condiciones por cancelacion anticipada que tenemos ahora mismo en el mercado.

Saludos.

#10

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Me llamaron ayer por la tarde para informarme de las nuevas condiciones, entre ellas la liquidación de intereses, que pasa a ser trimestral.

#11

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Ya empiezan los trucos.
Entiendo que a los que fuimos rápidos nos mantendrán la liquidación mensual. Si me llaman os aviso.
Saludos,

#12

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Yo a fecha de hoy y después de casi 2 meses que me di de alta en ibanesto (principios de abril) para contratar éste depósito 13 meses, aun no recibí mi clave personal, eso si la OTE se hizo rapidísimo, pero no he podido aún ver mis cuentas de ibanesto online, ya es la tercera vez que la reclamo en el teléfono 900 de quejas y reclamaciones y como tengo la oficina lejos no he podido tener tiempo de ir, pero me llegó el usuario de acceso, la tarjeta de débito, el pin de la tarjeta en 3 cartas diferentes, pero falta la cuarta carta con la clave de acceso personal que no llega nunca y estoy ya cansado de esperar... No sé si volveré a hacer OTE y llevarmelo a COINC que dan el mismo interés y no hay que estar atado 13 meses y que les den por tratar mal al cliente, si ésto es un banco online que venga alguien y lo compruebe, si tienes que acabar yendo a la oficina para poder acceder a tu propia cuenta. En coinc también tengo cuenta y allí si que todo funcionó bien y realmente es un banco online como dios manda ya que no me he tenido que desplazar para nada, la lástima es que bajaran del 3% al 2,25% pero por lo demás todo bien.

#13

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Ojo, que el 2,25% de coinc puede no durar ....

#14

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Tengo que contratar proximamente y no se si coger este deposito o el de activobank que pensais?? lo que mas me preocupa es el tema de la penalizacion que no termino de comprenderlo

#15

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Lo de la penalizacion no lo comprenden ni los empleados de Ibanesto.
Hable ayer con una chica de Atencion al cliente y me decia que el 0.5% de penalizacion se calcula sobre la cantidad cancelada y solo se resta de los intereses pendientes por abonar(los ya abonados no se modifican).
Hoy hablo con otra chica y me dice que el 0.5% se aplica sobre la liquidacion de la cantidad cancelada.
Veo que no lo tienen claro ni ellos mismos.

#16

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Mi duda esta sobre todo en hacerlo con ibanesto o con coinc, que aunque los dos dan ese 2.25%.
Cuanto puede durar en coinc esa cantidad conocidos los antecedentes?
Por lo menos en Ibanesto sabes que son 13 meses.
Pero como la penalizacion por cancelacion parcial o total en Ibanesto es confusa, no se que hacer.
Alguien puede aportar algo de luz.
Un saludo