Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
6 / 18
#41

Re: Depósito 3% en Activobank

Pues en mi caso fue comercial femenina, pero el lunes vuelvo a llamar y lo intento.
Saludos.

#42

Re: Depósito 3% en Activobank

Yo creo que cuándo te piden el DNI miran si te van a decir si existe ese depósito o no.

No es normal que según el comercial, te digan que sí o no a este depósito "secretitos" de Acciónbank, me parece una falta de respeto al cliente, al torearle de esta manera.

Cuándo vuelva a llamar diré que me pongan con el "agente" que tiene esos depósitos al 3%.

Saludos.

#43

Re: Depósito 3% en Activobank

¿ Tienes que volver a llamarles cuando les llegue el dinero de Ibanesto para contratarlo por teléfono ? O como ya te han tomado nota con contratarlo por web es suficiente para que al cabo de unos días te lo actualicen al 3%.

Yo a ver si puedo llamar esta tarde.

Gracias,
Saludos.

#44

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola Damemastaes, buenos dias:

Me refiero a que tenga tarjeta de crédito y un plan de pensiones, yo creo que si no es dinero nuevo, no mas seguro que no te den, ojala y me equivoque, pero tenían que ponerlo al 3% para todos los clientes.

En mi caso el comercial que me atendió empieza por E, y muchas veces me ha cogido el telefono y no me ha gustado como me atendido, por cierto al comercial que te atendido, tampoco me gusta, se quien me dices concretamente.

Espero que tengas muchas suerte.

Un saludo

#45

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola Trayetes,si efectivamente tengo que llamarles para constituir el nuevo deposito al 3%, no me fio ni un pelo.

Muchas gracias a todos.

#46

Re: Depósito 3% en Activobank

Gracias por la información.

Un saludo.

#47

Re: Depósito 3% en Activobank

Hola Tambor78,

Muchas gracias por el aporte, es muy interesante. Sólo queda por conocer hasta cuándo mantendrán el depósito a ese 3% TAE.

Un saludo.

#48

Re: Depósito 3% en Activobank

Recien contratado sin problemas. Dinero nuevo, eso sí.

Ayer hice una transferencia hacia ActivoBank y hoy, que ha llegado, lo he contratdo telefónicamente en el 932413330 diciéndoles directamente que me habían ofertado el depósito al 3% el otro día. Y sin problemas.

Guía Básica