Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
1 / 18
#1

Depósito 3% en Activobank

Hoy está ofertando Activobank un deposito a3 años al 3% que no aparece publicitado en la web. Tiene las mismas características que el de 3 años al 2.75% que sí anuncian, pero este debes contratarlo por teléfono o en las oficinas.

Parece una oferta puntual que no durará muchos días. Inicialmente se contrata al 2.75% y pasados unos días te lo suben al 3%.

Saludos.

#2

Re: Depósito 3% en Activobank

A 3 años...las ganas de ellos!

#3

Re: Depósito 3% en Activobank

Sí es a 3 años, pero puedes cancelarlo libremente en cuakquier momento y disponer del dinero llevandote unos buenos intereses:

Menos de 1 año: 1.75%
1 año y 1 día: 2.25%
2 años y 1 día: 2.75%
3 años 3%

No hay ofertas así por ahí desde que intervino del Banco de España.

#4

Re: Depósito 3% en Activobank

Buenos intereses dice...Deberías disimular un poco más que eres un comunity manager de activobank. Tu historial te delata.

Activobank se puede quedar con sus "buenos" intereses.

#5

Re: Depósito 3% en Activobank

Acabo de llamar por telefono y me han confirmado la existencia de este deposito.
El comercial que me ha atendido ha dicho:
Menos de 1 año: 1.75%
1 año y 1 día: 2.25%
2 años y 1 día: 3%

#6

Re: Depósito 3% en Activobank

Pues yo le llamado y solo me han ofrecido el del 2,75% a tres años. Y les hen dicho que queria algo más y no me han ofrecido el 3%.
Saludos

#7

Re: Depósito 3% en Activobank

Lo mismo a mi. 2,75% máximo, y eso que le he tirado que buscaba a ver si llegaban a un 3%...

#8

Re: Depósito 3% en Activobank

Yo directamente le ha preguntado por la informacion que ha dado "Sapere aude", y el comercial despues de consultarlo, me ha confirmado que existe este producto, y a para contratarlo hay que hacerlo por telefono.
La unica condicion que ha puesto es que sea dinero nuevo.

Guía Básica