Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
5 / 18
#33

Re: Depósito 3% en Activobank

Te deseo suerte en tu lucha, pero me da que por muy reivindicativo que seas no creo que el panorama cambie a corto plazo. De hecho creo que voy a contratar algún depósito al 3% para contemplar todos los escenarios posibles. Un saludo

#34

Re: Depósito 3% en Activobank

Si el 3% es para nuevos clientes está claro que no lo iba a oler porque llevo con ellos muchos años.

Lo dicho anteriormente, si cancelas anticipadamente de nada te va a servir ese extratipo del 0,25%.

#35

Re: Depósito 3% en Activobank

En mi experta opinión y basado en mi amplia experiencia puedo afirmar que cuando toca joderse, toca joderse.

#36

Re: Depósito 3% en Activobank

A mi me vence mañana un depósito en Bankialink. Por lo que estoy leyendo por aquí toca llamarles para rascar un 0,25 adicional a las condiciones que figuran en la web:
1,75% hasta 1 año
2,25% desde 1 año y 1 día hasta los 2 años
3,00% desde 2 años y 1 día hasta los 3 años.

Estoy en lo cierto ?

Por cierto en la agenda del móvil tengo 2 fijos de ellos: 932413330 y 917829010.
¿ Sigue funcionando alguno de esos o hay otro ? En varios años que llevo en activobank nunca les he llamado por teléfono.

En mi caso, primero sería preguntarles si me ofrecen el 3% y si me dicen que sí fiarme de ellos para hacer la transferencia y al día siguiente volver a llamar y que no me digan lo contrario. Por escrito por lo que he leído ya veo que no me lo van a dar.

Saludos.

#37

Re: Depósito 3% en Activobank

Por cierto en la agenda del móvil tengo 2 fijos de ellos: 932413330 y 917829010. ¿ Sigue funcionando alguno de esos o hay otro ? En varios años que llevo en activobank nunca les he llamado por teléfono.
Hola Trayetes, En esos dos teléfonos sí que siguen atendiendo, pero en horario de 8:00h a 17:00h. Yo cuando tengo que llamar suelo usar el 935 202 309, pues atienden de 8:00h a 21:00h Un saludo. PD: Por favor, cuéntanos qué te dicen finalmente.
#38

Re: Depósito 3% en Activobank

Yo lo contrate ayer y ya era cliente desde hace tiempo, es para dienero nuevo independientemente de si eras cliente o no.
En un principio te lo contratan al 2.75%, pero en unos dias cuando comprueben que ha sido dinero nuevo te lo incrementan al 3 %. Solo contratacion telefonica.
P.D. Yo lo contrate llamando al 932413330.

#39

Re: Depósito 3% en Activobank

Buenos dias;

Me vence ahora, el deposito que tengo con Ibanesto al 4%, ayer llame a Activobank porque habia visto en el foro este depositos y efectivamente, es para dinero nuevo al 3%, no me dieron la oferta por escrito, pero lo apuntarón en mi ficha personal, para constituir dicho deposito al 3%.

Soy cliente de ellos desde hace 3 años, llame anteayer y se puso un comercial masculino, que no voy a decir su nombre " me dijo que no existía esa oferta, que lo máximo era 2, 75% como anunciaban en la web" y ayer dia 15 llame otra vez y se puso una comercial femenina, que he coincidido muchas veces con ella y me dijo que sí, tambien tengo que decir que tenga otros productos contratados con este banco. Lo que no me gusta, es que unos comerciales te digan una cosa y otros/as distintos.

Por cierto, el 3º año (2 años y 1 dia), si lo cancelas es al 3%.

Espero, haber ayudado.

Saludos.

#40

Re: Depósito 3% en Activobank

Valiosísima información,en mi caso, también he dado con un comercial masculino, cuyo nombre empieza por A y termina por O, que me ha negado la existencia de dicho depósito.

¿Y a qué te refieres con "qué tenga otros productos contratados con este banco"?, ¿hay que tener fondos o nómina con ellos para este depósito?

Saludos.

Guía Básica