Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

21 respuestas
Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa
Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Te recomiendo los datos que puso hace poco Daniel Lopez, blogger de Rankia:

Casi diariamente puedo comprobar la evolución en la cotización de unos 170 productos estructurados. Actualmente, un 40,83% cotiza con pérdidas de hasta el 20% o beneficios; el casi 60% restante, tiene pérdidas superiores a ese 20%, aunque hay que decir que hace menos de 6 meses, el porcentaje de estructuras con pérdidas superiores al 20% suponía… el 81,64% de las estructuras´´
Solo tienes el 6% durante 6 meses no durante 12 meses. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Mi experiencia,
Tengo un estructurado con CX desde julio 2011 que no me ha dado ni un puñetero euro. Me venció un plazo fijo y el director de la oficina, recién llegado, me llamó para volver a colocar el dinero. En resumidas cuentas, me lío con su labia como si de un buhonero de feria se tratase y yo caí en "la trampa". Aunque tiene el capital garantizado no lo puedo recuperar.

#11

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Mi consejo: de CatalunyaCaixa nada de nada. No tienen ningún producto que sea claro...siempre van con clausulas y condiciones. Yo he acabado con ellos y me temo que caerán pronto.

#12

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Es cierto que un vendedor ha de ser un buen vendedor y potenciar las cualidades del producto.

En el fondo reconoces que no te han engañado, simplemente que te lo vendieron muy bien. Es lo mismo que cuando en las discotecas ponen a tias superbuenorras a servir copas. Quizás el licor no sea el mejor del mundo, pero mira, vaya sonrisa y peras que tiene la camarera!! y vas tú y le compras la copa y lo que haga falta... ¿Has caído en la trampa?

El director no te ha engañado y si el producto hubiera ido bien ni siquiera hubieras escrito eso, si no que te felicitarías a ti mismo por haber sabido contratar de lo bueno, lo mejor.

#13

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

O sea, que según tu "un vendedor ha de ser un buen vendedor y potenciar las cualidades del producto" por lo que crees lícito que utilice las artimañas que sean con tal de colocarlo. Increíble.
¿ Y qué cualidades del producto? Cuando el producto está referenciado a compañías cuyas cotizaciones no suben nunca.
Casi todos ya sabemos que los estructurados en su gran mayoría están diseñados para retenerte el dinero durante 3 años a cambio de nada. Ahora lo se, pero, no me volverán a pillar.

#14

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Vaya, ¿nunca has comprado un coche? Acaso el vendedor te habla de que puede estropearse el motor en determinadas circunstancias o que la pintura puede desprenderse en el caso de que hagas esto o lo otro o acaso se centra principalmente en las virtudes de su producto?

¿Qué piensa que es la banca? Es un establecimiento comercial donde se compra y vende dinero.

¿Te han engañado? No. Simplemente tu coche no salió tan bueno como el del vecino y tuviste que cambiarle la batería... Ya ves...

O tu no trabajas o eres funcionaria. Porque esto es básico en el día a día de cualquier empresa.

#15

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Paso, corto y cierro.

#16

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Perdonad que insista sobre este depósito y sus características, pero los que invertimos en depósitos estamos en una situación muy dificil, por los tipos de interés que se manejan, y no no nos queda mas remedio que arriesgar algo; el asunto es hacia donde. No tengo ni una cuenta en esta caja, ni se como trabajan. Aquí se trata de un producto que ni siquiera me ha vendido bien el del banco, pero que me llamó la atención. A la mitad le sacas un 6% y lo tienes a tu disposición en un año, por lo que , si la otra va mal y hay que seguir otro año , lo que te genere esa mitad que ha quedado libre habrá que sumarselo al rendimiento de la inversión en su conjunto.
En cuanto a la otra mitad. No hay trampa ni carton. Son 4 acciones, que cotizan, y nadie , a día de hoy , sabe cómo van a cotizar en los próximos años. El depósito cubrirá esa parte de incertidumbre com opciones sobre futuros por si tiene que pagar el 6% anual, y santas pascuas. Pero las referncias no son oscuras ni siniestras, son clarísimas; cotizaciones de esas acciones en determinados días. Tienes posibilidad de ganar un 6, 12, 18 y el riesgo es cero, y el capital garantizado.

Guía Básica