Acceder

Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

21 respuestas
Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa
Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa
Página
1 / 3
#1

Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Estas son las condiciones: El 50% de la inversión garantiza el 6% a 12 meses,
El otro 50% queda referenciado a la evolución de cuatro acciones chinas (Bank of china, China Mobile, Lenovo y china Petroleum.)Se toma como referencia el precio de cierre de todas las acciones el 30-06-2013. Si en un año, el precio de TODAS, se ha mantenido o ha subido, pagan un cupón del 6%. Si no es así se espera otro año. Si en el segundo año se cumple, abonan un 12%. Si no es así se espera otro año y si se cumple abonan un 18%. Si el tercer año no se cumple el requisito, se devuelve el dinero invertido; pues está garantizado, pero no se paga nada de rendimientos.
Para la parte referenciada no hay ventanas de salida.
¿QUE OPINAIS?

#3

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

"Doble 6 impulso oriental"...
El que le pone los nombres a los depósitos está fatal de lo suyo.

#4

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Yo del futuro de las empresas chinas se muy poquito.
¿Tu controlas mucho ese sector? Porque si no estás muy informado de las perspectivas económicas en China, no se que haces planteándote "apostar" tu dinero en un deposito referenciado a algo tan "exótico" como eso.
Y a tres años, ni más ni menos...

Si por lo menos referenciaran los depósitos estructurados a cosas como quién va a ganar la liga del año que viene o si en marzo del 2014 va a llover más o menos que la media o algo así, el cliente medio podría hacer sus apuestas con conocimiento de causa.
Pero claro, eso no les interesa...

#5

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Suena más a una postura del kamasutra que a un producto bancario.
Puuff seguro que el impulso te lo dan a tí y no es al revés, claro.

No me artrevo ni a ir a la sucursal a preguntar que lo mismo me hacen algo raro que luego me gusta y me echan de casa.

Pd: El que tenga un rato y se acerque que nos cuente qué tal le ha ido todo.

#6

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Hombre hay que tener en cuenta el conjunto. En el peor de los caso el 50%no te da nada, pero el otro 50% te ha dado el 6% el primer año, y los otros dos lo que puedas sacarle, pues tu ya tienes el dinero. Si te da limpio un 2 % anual, al final habrás conseguido un 1,35 cada año de todo el dinero. Eso en el peor de los casos.

#7

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

que más da a lo que apuestes, si se se trata de una apuesta en la que tú no controlas el futuro ni lo que va pasar. Aquí apuestas por cuatro empresas chinas, apuestas a la posibilidad que en uno, dos o tres años suban o se mantengan; y estás teniendo la posibilidad de ganar un 6% anual sin arriesgar el capital, y teniendo en cuenta que ahora lo mas que te dan a cuatro años es el 2,75%

#8

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Pues nada, si te va el rollo de las apuestas adelante.
Pero ten claro que si el deposito está planteado así es porque los del banco, que seguro que si han encargado a alguien que sepa del tema de China que se lo diseñe, creen que no se van a dar las circunstancias para que te tengan que pagar el 6%.
Por supuesto, el futuro no lo sabe nadie y pueden fallar, pero sus expertos dicen que vender ese producto les interesa, y si les interesa a ellos es porque tu tienes grandes posibilidades de ganar lo mínimo.

No se, yo para eso me iba a las carreras de caballos, que es más divertido que ir al banco. Y por lo menos puedes apostar a lo que te de la gana, no solo a la apuesta trucada que te propone el banco.

Guía Básica