Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

30 respuestas
¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?
¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

En mi opinión creo que lo tenemos crudo para volver a ver intereses del 4%. Cada vez son menos las entidades que quedan y les es más fácil ponerse de acuerdo para no ofrecer tipos "altos". Simplemente se trata de falta de competéncia. Las ordenes de arriba son de incentivar el consumo...y para ello hay que penalizar el ahorro. Si miramos atrás en la história siempre, en época de crisis, se ha incentivado el consumo como motor de la economía. Durante un largo tiempo (espero no estar en lo cierto) nos tocará aguantar que nos ofrezcan como mucho un 2,5% por nuestro dinero.

#18

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

En 6 meses el 2,75, 2,25 de ahora nos parecera mucho, solo lo ofreceran BES y Pichincha

#19

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

No creo que los depósitos suban próximamente, todo lo contrario.

Más bien creo que muchos de los que invierten en depósitos darán el salto a los fondos garantizados... y otros pocos de ellos, pondrán una parte en garantizados y otra pequeña parte en fondos con "pimienta". Los bancos estarán contentos.

Los menos cautos comprarán letras y bonos públicos. Rajoy estará contento.

#21

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Una noticia de Enero que por desgracia todos ya conocíamos por aquí ¿Algo nuevo que añadir?

#22

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Con el dinero en Europa al 0,5%, viendo lo ocurrido en Chipre, lo de las preferentes, etc.etc. pienso que puede pasar cualquier cosa.

España puede salir del Euro, el Euro se puede devaluar, puede venir un corralito etc.etc.

Ya sé lo de los inconvenientes (inflación, comisiones, cambio etc.) Pero voy a invertir el 50 % de mis ahorros en Moneda extranjera de fuera del Euro, p.e. Dolar USA, Franco Suizo, Dolar Canadiense, Corona Sueca ó Noruega etc. y guardarlo en una caja de Seguridad o similar.

España, Grecia, Chipre, Italia , Portugal, no tienen ni para devolver los intereses de la deuda. Ante este panorama, pienso que es mejor no ganar o perder poco que perder mucho.

Un día nos acostamos y al día siguiente amanece con la noticia que nos han limitado la disponibilidad del dinero que tenemos en nuestras cuentas. OH! SORPRESA.

Saludos a todos

#23

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Puestos a exigir estos del BDE podrían limitar también los tipos de interés de los créditos a familias y empresas. La banca siempre gana, una vez más, malditos sinvergüenzas.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar