Acceder

¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

30 respuestas
¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?
¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?
Página
1 / 4
#1

¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Creo que hay muchos depósitos que todavía no han vencido al 4% TAE o mas

¿Creéis que cuando vayan venciendo estos depósitos y los bancos empiecen a necesitar captar fondos, subirán el rdículo TAE que ahora dan?

#2

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Yo veo que va bajando cada día, el objetivo es que esos depósitos al 4% TAE que van venciendo se vayan quedando en el 1,75%, así ya te han hecho la quita anticipada....

Y la cosa pinta mal, como que va a la baja...

#3

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

No tienen necesidad de darte más. Al que le vence el de 4% lo mete al 2% sin rechistar y dando gracias, así que lo normal es que lo acaben bajando al 1% ó menos. Nos llevan gobernando décadas, y saben que con todo tragamos.

#4

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

No soy pesimista. Anteayer me llamaron del popular porque me estaba llevando la pasta a COINC. 2,5% TAE a 25 meses. Y yo "ok, me lo pienso". En esto que sigo enviando otes y me llama ayer que como "gesto especial" "autorizan" un 2,75% tae a 25 meses ... ya se que está dentro de los límites y que me quiso tomar por gilipollas.

Y digo yo : ¿No van tan sobrados con la bajada de tipos? ¿No dicen que como prestan menos necesitan menos? Eso es lo que dicen los fanboys de la banca. La realidad es que el BCE no les presta y que el interbancario no sirve.

Con la que hablé está al loro jejeje. Me habló de que COINC había cambiado las condiciones. Y yo le dije que si pero que conservaba las condiciones anteriores. Y aunque sea hasta el 3 de Julio le dije que me iba a resistir hasta el final a sucumbir a estos taes de verguenza.

Conclusión : Están intentando atar depos a largo plazo porque no se fían entre ellos y tarde o temprano va a saltar la liebre.

#5

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Pues creo que tu conclusión es muy acertada.

El ppdo. día 6 me venció un depósito a 6 meses al 4,5% en Bankinter. Ante la duda de ingresarlo en COINC y que dentro de dos meses lo vuelvan a bajar, decido contratar uno a 25 meses en Bankinter al 2,75%.

En la "estrellita" dice que la opción del depósito se mantiene hasta el 31 de Mayo o hasta cumplir el objetivo de 500 millones.

Bueno, pues hoy (tres días después) han cambiado el banner y ahora anuncian el depósito a 25 meses al 2,5% y el de 13 meses al 2,0%.

Y encima en la publicidad piden que, por modestia, no les dediquen una calle...

#7

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Nos espera un futuro muy negro para los interesados en invertir en depósitos. A dia de hoy creo que tendremos que tragar con que nos ofrezacan 1 o 1.75% como mucho. Siempre suelo estar al dia de las diferentes ofertas de todas las entidade de mi localidad y ninguna super el 1.5%

#8

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Estoy de acuerdo,, todo va a la baja, en este Pais no se puede ni ahorrar...
Saludos

Guía Básica