Acceder

¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

30 respuestas
¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?
¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

También hay que estar muy atentos a la posibilidad de negociar con ciertas entidades; ahora con las fusiones y absorciones es mucho más difícil, pero en plena bajada de los depósitos yo conseguí un 4% a 6 meses en Novanca.
Estas ofertas no se suelen hacer públicas por parte de las entidades, yo después de muchos años como subastero, dejé mi móvil particular a muchos directores de oficina que me van llamando para ofertarme lo que tienen.

Pero en lo que si coincido, es que el 4% no creo que lo volvamos a ver en mucho tiempo.

Por ejemplo hoy en Bankia me han ofrecido un 3% a 13 meses sin ni siquiera interesarme por este tipo de productos, pensaba llevarme la pensión y los recibos de mis padres; estoy seguro de que si hubiera dispuesto de liquidez y hubiera apretado un poco más las tuercas, se habría conseguido algo más.

Aún así, tengo la esperanza de que después del verano estén un poco más altos que ahora y según se acerque fin de año y las entidades tengan que cubrir sus objetivos, oferten algo mejor.

#10

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

no porque estan actuando como un cartel promovido por el propio banco de españa, toma ya!!!, es posible un mayor nivel de corrupcion?, pocos paises pueden decir que tienen un nivel de corrupcion mayor que el de españa.

#11

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Hasta el último trimestre no creo que veamos subidas en los tipos, y ESO Kn suerte!!

Salu2

#12

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

El problema es que los españoles como consumidores somos muy dóciles y acabamos siempre tragando.

Si a la mínima que nos toman el pelo nos fuéramos a otro sitio nos iría mejor. Yo voy a poner mi granito de arena y me voy a llevar un importante porcentaje de mis ahorros a Pichincha. Si todos los ahorradores hiciéramos algo parecido no duraba la tontería ésta de la recomendación ni dos minutos.

Basta ver los argumentos que nos dan los mercenarios que nos atienden en las sucursales para entender el poco respeto que nos tienen. Por poner un ejemplo yo lleve mis ahorros de Bankia (Bancaja) a Santander y tras un tiempo que no me ofrecían nada interesante pues me llevé casi todo a ING al 4%. Pues mi comercial del Santander me dijo que qué estaba haciendo, qué parecía que solo buscaba bancos en quiebra. Según él en el "interbancario" (que no se lo que es) se venía a decir que ING iba a quebrar en menos de cuatro meses y que el Fondo de Garantía Holandes era basura (a lo que yo le recordé que el español estaba literalmente seco).

Pues eso, que si a gente que tenemos conocimiento, estudios y cultura nos vienen con ésas ya queda claro el poco respeto que nos tienen.

Vaya rollo que he soltado... me estaba desahogando porque hoy me ha llamado el mismo tipo para ofrecerme un magnífico 1,55%.

#13

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Con estos intereses tan bajos me parece a mí que es mejor ir quitando hipoteca, hasta el límite del año, claro.

#14

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

Que haya otro banco que me dé ese 4% y transfiera todo mi saldo a este otro banco, sobre todo si esto lo hacen miles de clientes inconformistas

#16

Re: ¿Creéis que cuando vayan venciendo depósitos al 4% subirán los bancos el TAE?

La recomendación del Banco de España es la moneda de cambio que han impuesto el cartel(BBVA, BANCO SANTANDER, LA CAIXA)para que sean mas beligerantes con los hipotecado. Me imagino que el Banco Central Europeo también tendrá algo que ver.

Yo cada día rezo para que la Señora Angela Merkel gane las elecciones, como les de por aumentar la masa monetaria para controlar el descontento social, nos podemos encontrar con unos intereses artificialmente bajos con una inflación descontrolada, o puede que tambien ocurra, que no cumplamos con el déficit, y los europeos del norte echen a los del sur con la consiguiente devaluación.

Guía Básica