Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
6 / 17
#41

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Recibido el e-mail hace 15 minutos:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 3% T.A.E al 2,25% T.A.E. (2,23% T.I.N.) y el saldo máximo remunerado de 50.000 € a 35.000 €.

Para los clientes como tú, se mantendrá el tipo de interés al 3% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo interés del 2,25% T.A.E. y máximo saldo remunerado de 35.000 € será de aplicación a partir del 3 de Julio de 2013, con lo que seguiremos ayudándote en alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicarán las nuevas condiciones desde hoy mismo.

En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 noviembre, de Servicios de Pago.

Si tienes alguna duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,
El equipo COINC"

No entiendo muy bien la frase: "El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas"

Y si no te das de baja antes del 3 de Julio, ¿no puedes manifestar tu oposición después cerrando la cuenta? ¿qué comisiones te van a cobrar en ese caso?

¡QUÉ TRAMPOSOS HAY EN TODO ESTE CONTUBERNIO DE ALIANZAS BANCARIO-POLÍTICAS!
Los bancos perdonan las inmensas deudas contraídas por los partidos políticos a cambio de que los políticos les dejen manipular los tipos de interés a los bancos hasta límites increíbles, para aumentar su margen. ¿Y creen desde el BCE que bajando los tipos al 0,5%, la economía se va a reactivar? En Japón llevan 20 años con los tipos al 0%, sin conseguir nada y atravesando el mayor estancamiento de su historia.

#42

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Pues nada, en cuanto me paguen los intereses del mes en curso, a EVO vuelve el dinero que les pasé no hace 2 meses. Para tener las mismas condiciones no me complico con dos cuentas

#43

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Mal que nos pese, cumplen con lo estipulado en el contrato: pueden modificar las condiciones avisando con dos meses de antelación.

Otra cosa es que después de los dos meses de márgen ya deje de ser la mejor opción.

Yo no descarto seguir con ellos a posteriori del mes de Julio, tras un breve idilio de 4 meses con ING.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#44

A otra cosa, mariposa...

Bien, pues nada, habrá que buscarse las habichuelas en otro sitio. Que pereza...ING, IBanesto, Openbank, Oficinadirecta...de tanto abrir cuentas, van a tener mis datos hasta en radio macuto...bufff.

Bueno, tenemos hasta julio para buscar algo, así que sin prisas, el mar está lleno de peces, y más que vendrán, espero.

#45

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Yo diria que sí.

***Mediolanum***
4% 6 meses - hasta 30.000 Euros.
Pero por lo visto solo se puede contratar en oficina y hay pocas.
A mi los bancos italianos no me terminan de gustar.

***COINC*** (en mi caso que soy cliente "viejo")
Hasta Julio - 3% - hasta 50.000 Euros
Desde Julio - 2,25% - hasta 35.000 Euros

***ING*** (en mi caso que soy cliente "viejo")
2,6% a 4 meses pero yo ya era cliente y creo que no me lo aplican. No conozco el límite pero yo no metería mas de 80.000 en ningun banco en estos momentos.

***EVO*** (en mi caso que soy cliente "viejo")
Hasta el 11 de Junio al 3% - sin limite. Esta fecha puede variar en funcion de la persona.
Desde el 12 de Junio al 2,25% - sin limite. Pero ya no es una cuenta remunerada, es mas parecido a un depósito con penalizacion por cancelacion anticipada (se quedaría en un 1,25% de lo retirado).

Alguna otra idea o correccion?

Saludos,

#46

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Hay que declararles la guerra a estos cabrones.

#47

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Cada vez me dan más ganas de llevármelo todo a Bancolchón.
Si todos pidiéramos efectivo a la vez, empezarían a temblar todos los bancos

#48

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Holaaa!! soy nueva por aqui, siguiendo con mucho interes todo lo que escribis sobre depósitos ,hace un mes me hice una cuenta naranja en ING y ayer!!! en coinc, me acaba de llegar tambien el mismo e-mail que a todos me la hice pensando que seria el mejor depósito y ahora solo me servirá para 2 meses, pero visto el panorama algo es, lo pille justo a tiempo...que pensais que se podrá hacer en los próximos meses?porque después del verano se ve todo borroso

Guía Básica