Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
3 / 17
#17

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Hola COINC, adiós COINC.

Llevo pocos días en COINC, hace 2 días hice dos transferencias, pero seguramente sean las únicas y las últimas.

Seguiré hasta el 3 de julio que mantiene el 3%, y luego adiós COINC.

#18

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Ahora sí que me quedo sin motivo ni excusa para no amortizar hipoteca. Pal ladrillo que irá, a mi pesar.

#19

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Estoy seguro que el 99% de los clientes de COINC son gente que, como yo, son mercenarios y van allí donde el interés es mayor por lo que creo que poco a poco irán quedándose sin clientes.

Si creemos que este 2,25% va a seguir disminuyendo en los próximos meses es mejor coger un depósito puro y duro al 2,25% ya que tendremos la certeza de que al menos durante el plazo del depósito no veremos modificado el %TAE.

#20

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

No es así, han bajado a 35.000

Coinc ya no vale la pena, para nada.

#21

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Pichincha, BES, Finantia, Mediolanum.

#22

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Pues se convierte como una cuenta EVO pero con algunos inconvenientes: menos saldo a remunerar y sin los servicios de EVO (tarjetas, etc.). De todas formas, no hay dónde llevar el dinero. Esto es un pulso y encima en otras entidades te quieren cobrar todo tipo de comisiones. ¿Ideas? No soy partidario de entidades extranjeras, ya que si hay algún problema, tendrás que ir al país de origen para reclamar tu dinero (ING, BES, etc.).

#23

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Que es exactamente lo que querian. Sin actritud, al contrario, cada uno es muy libre, y es normal que se actue asi, pero la realidad es que todo esto se ha montado para que llevemos nuestro dinero los ahorradores a donde a ellos más les renta en sobres de dinero negro y corrupcion; La BURBUJA DEL BUBBLE BOBBLE. A la burbujita que quieren hinchar de nuevo nos quieren llevar y lo conseguirán.

Nos han derrotado a los ahorradores y ahora que estamos en el suelo vienen a patearnos el estomago. Van a ir a por los desempleados, abueletes, pensionistas, mileuristas y por debajo de eso, a los pobres diablos, a por los ahorradores también, y a por cualquiera con medio sentido comun. Sin cortarse un pelo.

Asi que no te sientas mal por rendirte ante ellos, todos acabaremos cayendo tarde o temprano, comprando una segunda vivienda, una primera vivienda que no habiamos comprado aun, amortizando hipoteca, alquilando piso y de las mil formas existentes de alimentar el BUBBLE BOBBLE de Mariano y los Lord Comandantes del Sobre De Dinero Negro de la Guardia de la noche.

#24

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Cuidado con el "adios COINC". ¿Habeis leído esta cláusula del contrato?:

2.2. (...)En el caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año
de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos derivados de la resolución.

¿Cuáles son esos gastos? No lo dicen. Lo mejor es que la dejes con 10 euros y cerrarla cuando se cumpla el año desde que la abriste.

Guía Básica