Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
2 / 17
#9

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Vaya cachondeo... mi suegra se dio de alta con mis recomendaciones la semana pasada y hoy le ha llegado la OTE de 10 euro. Supongo que al menos le corresponden 2 meses al 3%.

Vaya chapuza, aunque más abajo lo diga el dibujo con el 3% sigue presente en la web... veremos por cuantos días ya que les va a descuadrar el marco los decimales.

#10

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

ING 2.6% a 4 meses para dinero nuevo

#11

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

A mi no me aparece ningun dibujo en la home con el 3%.
Te refieres al de la barita magíca? El mio muestra 2,25%
Saludos,

#12

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Pués si señores, a mi me aparece el 3% con la barita y si buscamos al final el (1) lo dice muy claro 2,25%. Pues me lo voy a llevar todo, necesitamos alternativas.

#13

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Borra la caché de tu explorador y verás el nuevo banner.

Te lo vas a llevar todo... ¿pero dónde? no hay nada mejor con la bajada de ING. Tienen nuestro dinero GRATIS. Mientras no suban los tipos de interés, esto sigue cayendo y sin frenos.

#14

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Intenta borrar la cache del navegador o mirarlo desde otro ordenador.

Y ahora donde vamos?

Saludos,

#15

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del
3% T.A.E al 2,25% TAE (2,23% T.I.N.) y el saldo máximo remunerado de 50.000 € a 35.000 €.
Para los clientes como tú, se mantendrá el tipo de interés al 3% T.A.E. durante dos meses más, de
acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo interés del 2,25% T.A.E. y máximo saldo remunerado
de 35.000 € será de aplicación a partir del 3 de Julio, con lo que seguiremos ayudándote en alcanzar antes
tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicarán las nuevas condiciones desde hoy
mismo.
En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses."

Quiero entender con el escrito que TODO ingreso que se efectue antes del 3/7/13 entrara al 3% , cierto?

#16

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Todo lo que ya tenías, y todo lo q ahorres hasta el 3 de julio rentará al 3%. A partir de esa fecha todo rentará al 2.25%
Aqui no hay distinciones de dinero viejo o nuevo, ni diferentes rentabilidades en la misma cuenta.

Guía Básica