Acceder

Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

80 respuestas
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Página
2 / 11
#9

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

En el 2019 ya ni estamos aqui,estamos criando malvas.

#10

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Que no, que no es en los playmobil donde se ha inspirado.

El gurú ha sido el koala con su canción "Opá yo quiero un corrá......".

#11

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

En Septiembre no hay puente...

Y dale vueltas al torno...

A ver Diego, no debes abrir un hilo tal y como lo hiciste, ni seguir con los mensajes catastróficos que lanzas. No estás hablando de que piensas que el mes que viene se reabre la guerra de pasivo y apuestas a que vamos a ver tipos del 10%, estás hablando sobre un tema al que mucha gente le tiene una especial sensibilidad, como es el ahorro, a nadie le deja buen cuerpo que digas que alguien te ha dicho, que en una fecha indeterminada, puede ser mañana o dentro de x, pero va a ocurrir, nos van a quitar parte de nuestro esfuerzo, del sacrificio que supone ahorrar para un futuro, para prever una jubilación, que nos van a quitar los planes que tenemos, sean cuales sean... Un hilo así se abre con información rigurosa, no me digas el nombre, pero da datos que nos hagan ver que lo que dices es cierto, y cada uno tomará sus decisiones, y te lo agradeceremos, pero tal y como lo dices, tu harías algo? Ten en cuenta que en un porcentaje muy amplio, la rentabilidad de nuestros depósitos, complementan nuestros ingresos, y renunciar a ello por los datos que nos das, nos supone un problema, y sobre todo, generas unas incertidumbres complicadas de sobrellevar.... Creo que deberías dar datos, o callar, hablo en mi nombre, no pretendo hacer causa común con RANKIA, ni con Rankianos, esto lo suscribo únicamente yo.

Saludos.

#12

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Cerrar un hilo cuando esta activo es una forma de censura y yo veo aqui una posible interferencia de los bancos que se anuncian en esta web. ¿ os acordais de las criticas y burlas que recibian los que anunciaban la burbuja inmobiliaria? ¿ os acrodais del ministro Solbes ,del psoe y Montoro, entonces, ministro de Anzar, jurando y perjurando que los pisos nunca bajarian de precio? ¿ ha localizado ya las fuentes secretas de estos ministros, el que ahora se burla de Diego?

#13

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Venga va Diego...según tú ahora que tendríamos que hacer? sacamos nuestros depósitos?
Estás haciendo de adivino y si me apuras de abogado del diablo..ya no tiene gracia...
cuales son los cambios importantes en los temas bancarios?
Cuando empieza la guerra en las calles si en el 2019 ya está?
Deduzco..como no das datos esto...En Septiembre del 2.013 u octubre la FED dará un paso importante que será el corralito expermientado primero con Chipre y luego impuesto en España..Todo aquel que tenga más de diez mil euros (cien mil, no diez mil euros, repito) sufrirá una quita en sus depósitos del 50 por ciento...
Esta será la fecha de inicio del apocalipsis españos..el pueblo se unirá..vendrán modificaciones en comisiones bancarias, el pan pasará del euro a los 2 euros y así con todos los productos y los salarios se recortarán en un 25 por ciento..para el 2014 la población saldrá a las calles y en el 2.016 pasará a las acciones violentas..pero no conseguirán nada porque en el 2.019 crecerá el empleo...
No es burla, Diego es más o menos con cierta fantasía lo que nos estás proponiendo..
Yo te veo así (o dices la verdad..pero no aportas dato alguno, mas que conjeturas, o eres un mentiroso o un lunático)...despeja la duda cuanto antes para que no seas tildado de las 2 opciones últimas que te doy...Un saludo

#14

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

como se nota que eres el hermano de Ana Botella

#15

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

este foro esta manipulado por los intereses de los bancos no de los ahorradores

#16

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Si así fuera, podría abrir un hilo, y diría, "amigos rankianos, he tenido una conversación con una persona que está dentro del gobierno central, y tiene información veraz, me ha dado una información en la que me advertía sobre los depósitos que pudiera llegar a tener, en el mes de Septiembre habrá una quita, en la cual los depositantes verán mermados sus ahorros en x%... y seguiría argumentando con la información que tuviera, sin necesidad de dar ningún nombre.
Creo que de esa manera cada uno podría tomar decisiones con más criterio, no crees Diego?

Guía Básica