Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

80 respuestas
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Página
5 / 11
#33

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Fondos de renta fija de interés Euro, ya descontadas las comisiones están marcando rendimientos de casi 4,50 % de tasa Anual, aprovechan los tipos contratados anteriores que vencen en 2014.

#34

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

yo lo he invertido todo en oro lingotes de 1 kilo de oro os lo aconsejo no perdereis ni capital ni se devaluara cuando ahora desaparezca el euro en españa.

#35

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

estas para encerrarte xD

#37

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

eso es normal el oro tiene bajadas y subidas pero siempre se estabiliza y por lo general esta al alza son muchas las razones para tener el dinero en oro con lo que va a pasar
http://www.orodirect.es/10_razones_para_invertir.html

#38

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

HAAALLLAAA¡¡¡¡¡...Otra más gorda...que volvemos a la peseta y salimos del euro y que el oro no se devaluará...pero si el oro igual que la sal o el azúcar está sometido a la manipulación más encarnada...muchacho...a tí si que te van a hacer la quita...el oro no es un "valor refugio" para nada...no existe valor refugio...
RECOPILEMOS LO QUE DICE DIEGO: Quita, corralito, salida del euro, septiembre u octubre, el oro no se devalúa (esto del oro ya de por sí es más falso que Judas)...guerra en las calles, el año 2.019 subirá el empleo el 1 por ciento...TU NOMBRE NO ES DIEGO ES...TERMINATOR Y VIENES DEL FUTURO....VOLVERÉ..

#39

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Creo que esta es la primera vez en mi vida que no me gusta haber contribuido a que algo llegue a ser número 1 de un ranking!

En fin, buenos días a todos.

#40

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

¿Te parece etico cerrar un hilo por la cara y permitir otro en el que los defensores de los banqueros se burlan del autor del hilo cerrado-censurado.? Si se cerrasen los hilos que carecen de fuentes no quedaria ni uno. Y por ultimo a mi el panico me lo crean q los banqueros que se han confabulado con los politicos para robar nuestros ahorros. Ahora ya no es cuestion de hablar sobre los intereses sino de cómo salvar nuestro capital.

Guía Básica