Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
1 / 19
#1

Deposito 3,51 TAE Bankinter

Hace tiempo que sigo el foro porque me parece interesante, hasta ahora no tenia nada interesante que aportar, pero esta semana pasada me han ofrecido algo que puede ser interesante, se trata de un deposito a 13 meses al 3,51 TAE a para clientes que contraten la cuenta nomina en Bankinter y tratandose de un deposito puede ser interesante para algunos de nosotros, ya que la cuenta nomina segun me han informado no tiene comisiones, con lo cual me da igual tenerla domiciliada en una entidad u otra y si en la mia no me ofrecen nada, pues puede ser el momento de cambiar.

#2

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

¿ y lo ofrecerán a los que ya tengan cuenta nómina con ellos?

#3

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Yo de Bankinter no quiero nada, despues no cumplen, ello no quita que el que esté contento que contrate.

S2

#4

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Pregunté por esas cuestiones el pasado martes en una oficina de Bankinter.
El resultado fue el siguiente (sobre una cantidad inferior a 50.000 €):

-SIN contratar Cuenta Nómina o teniéndola ya, el interés que daban a 13 meses era del 2,25% TAE.
-Contratando Cuenta Nómina o alguna otra vinculación, ofrecían el 3,5% TAE a 13 meses.

Téngase presente que sin Cuenta Nómina te levantan del orden de 40 € por operar el depósito.
Y mucho cuidado con el estructurado "Energía 6.5", que lo están ofreciendo como un depósito convencional.

Saludos,
Val

#5

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Pues nada, seguiremos en Coinc. Gracias por la respuesta.

#7

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Y además e no cumplir te fríen a comisiones.

Yo acabo de hacer una doble reclamación ante el BdE y ante la OMIC, después de que el SAC no me reintegrara las comisiones por el depósito.

Anda y que le den.

#8

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

hola

pues a mi mu juran en bankinter que no se puede

alguien me puede confirmar alguna sucursal en concreto ??

gracias

Guía Básica