Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
4 / 19
#25

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

me dicen por email que va condicionado a la contratación de otros productos (ya soy cliente) que me pase x la oficina. que querrán vender? si es algún estructurado ya pueden esperar sentados.

#26

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Para alguien que no tenga ya cuenta en Bankinter y pueda cambiar la nómina, es el mejor producto del mercado.

Tienes 5000€ rentándote al 5% TAE,y un depósito al 3,50% TAE a 13 meses, yo lo contrataría sin dudarlo si tuviera algún vencimiento cercano.

Espero que para después del verano haya ofertas al por lo menos al 4% TAE o por lo menos que continúe este depósito.

Un saludo

#27

Bankinter rompe la tregua del pasivo (3,5% TAE)

Al fin Bankinter mueve ficha y empezamos ya con el 3,5% TAE. Obliga a domiciliar nómina (cuenta nómina que remunera al 5% hasta los 5 mil €) o vincularse con seguro, plan de pensión, fondo, etc. Aunque no estoy muy allá con estos tipos de vinculaciones, me alegra la noticia y la comparto, porque esto demuestra que mayo nos traerá algo de luz por parte de algunas entidades, al romper las reglas del pasivo impuestas por nuestro querido BE. Dejo fuente de información:
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/depositos/20130430/bankinter-rompe-tregua-mejor-2299084.html

#28

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

acabo de venir de una ofi. aunq ya no soy cliente, no me puedo acoger porque hace meses que fui cliente.
la hdlgp de la comercial me ha dicho que lo que pasa es que soy "reincidente".
reincidente de qué? ni que hubiera hecho algo malo!
una vergüenza de banco y de empleada.

#29

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

¿Alguien sabe como consideran a los que nos hicimos clientes de Bankinter únicamente a través de la cuenta COINC?

#30

Re: Bankinter rompe la tregua del pasivo (3,5% TAE)

poco tardara guindos en cargarselo y entregarselo al sabadell para su coleccion, la libre competencia en un pais corrupto molesta...

#31

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Contratado en Malaga, eso sí llevando la nomina y siendo cliente nuevo. No sé en qué estará metido Bankinter para dar este tipo tal y como está la oferta de depositos en estos tiempos.
Saludos.

#32

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Venía a preguntar esto

¿Alguien sabe si los que tienen contratado COINC ya no se les consideran nuevos clientes a efectos de este depósito?

GRACIAS

Guía Básica