Acceder

Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

88 respuestas
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
1 suscriptores
Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.
Página
2 / 12
#9

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Si y no. Ojo que no "les" estoy defendiendo solo tratando de ser imparcial y esa parte la he visto razonable.

Recuerda que todas, absolutamente todas las mafias tienen sede en España (salió publicado) luego el dinero del narcotráfico, el comercio humano (somos uno de los mayores puntos de entrada a Europa), de la pedofilia (esto salió tb publicado, que consumimos y exportamos mucho material) y el resto de historias...

Resumen : no todos son como nosotros, desgraciados ahorradores.

#10

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Estoy de acuerdo contigo, sur.850.

Es como si los principios de legalidad jurídica consagrados hasta ahora se inviertieran de repente. Es decir, que el principio de la presunción de inocencia, recogido en el artículo 24.2 de nuestra querida Norma Normarum, y en el que se establece la inocencia de la persona como regla, se lo pasan por el arco del triunfo y en lugar de partir como inocentes y tenerse que demostrar nuestra culpabilidad, ya de inicio partimos como culpables, teniendo que demostrar nuestra inocencia.

Esto es de traca, oíga!

#11

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Bien, eso si tiene logica. Solo una pregunta. Tu crees que hacen eso para pillar a los mafiosos o narcotraficantes?
Vamos a ver. La policia sabe de sobra quenes son,que hacen y lo mas importante que cantidades de dinero mueven. Por si no sabes estos no mueven 3000 €, mueven 30.000.000 o 300.000.000 €. Sin embargo,yo algun dia (si estos siguen asi)tendre que explicar a la hacienda que hacen en mi casa 3000 € en efectivo.
Yo creo que es una herramienta mas de control y recaudacion.Nada mas.

#12

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

yo no lo haría, pero si lo hacéis con tener el papel del extracto de efectivo tiene que valer, ni notarios ni leches...

#13

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Por supuesto que no. Lo hacen, como siempre, para cazar al pobre currito con nómina de 900€.

Menuda panda de sinvergüenzas tenemos en este santo país.

Lo que me faltaba por leer: pagar unos 100€ para que el notario diga que dispongo de los billetes que voy a guerdarme en casa, y otros 100€ para poder volver a verificar los billetes si quiero volver a meterlos en el banco.
¡Claro que sí campeones!

Esta gente está pidiendo a gritos que salgamos a la calle con varas de avellano y ponernos moraos a "acariciar" los lomos de determinados señores.

#14

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Eso tiene su lógica porque ellos son unos enfermos mentales y todo lo que cae en sus manos lo queman.

#15

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

Bien, pero si sacas 5 y retornas 5, ¿Dónde está el problema? Es estúpido ese planteamiento teniendo a más de medio IBEX en paraísos fiscales y los Rusos comprando toda la Costa Brava....

#16

Re: Tener dinero en casa. He leído esto y me he quedado con muchas dudas.

La cosa está en sacar de la crisis a los notários que ya no tienen trabajo al caer la venta de viviendas y por otra parte van a hacer lo mismo con los peritos que habrá que contratar a partir de junio si quieres alquilar o vender tu casa porque necesitaras un"certificado de calificación energética".Esto se complica cada vez más y no se en que puede acabar.

Guía Básica