Acceder

ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

54 respuestas
ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses
ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses
Página
2 / 7
#9

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

¿es un depósito que te obliga a tener el dinero sin mover durante 4 meses?
El depósito a 4 meses de ING tiene liquidez. Si cancelas la cuenta COINC o el depósito ING antes de los 4 meses, no tienes ninguna penalización. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Buena noticia sin duda.
Yo tengo un deposito en Ibanesto al 4% hasta el 1 de junio. Cuando llegue esa fecha, veremos como esta el patio y decidiremos si abrir cuenta en ING (porque aun no tengo).

#11

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Pero para dinero nuevo no?
Yo tengo la foto negativa, he sacado todo en Marzo.

#12

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Cierto, tienes toda la razón. Gracias por la aclaración.

Dado que el pago de intereses es a vencimiento, ¿significa eso entonces que si cancelas a los dos meses, te pagan los intereses generados esos meses en el momento de la cancelación?

Saludos

#13

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Hola a todos, acaba de vencerme un depósito de ING al 4%. Estaba pensando en abrir una cuenta COINC y traspasar allí 50000, pero tras leer esta nocitia estoy dudando de si es lo correcto. ¿Es posible hacer algo para que ING me vuelva a ofrecer un depósito promocional a 4 meses aunque el dinero no sea nuevo? ¿Cuál es la mejor estrategia para conseguirlo? ¿Transferencia a través del PC? ¿Transferencia llamando y hablando con un comercial?

Gracias

#14

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Buena noticia pero anoser que reseteen no podre contratarlo,pero lo veo genial a ver si la cosa empieza a normalizarse y se ven cosas al 3,5% por todos lados minimo con puntas de 4 y 4,5% como ha venido ocurriendo en los ultimos años.

saludos

#15

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

1º haz amagos de transferencia a ver si te lo ofrecen. Si no, saca el dinero por ote. En los días que tardan en ejecutarla quizá te llamen.

#16

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Si, pagan lo que corresponda hasta la fecha sin ninguna penalización.

Guía Básica