Acceder

ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

54 respuestas
ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses
ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses
Página
4 / 7
#25

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Ya veremos... Dijo un ciego

#26

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

hola!! a ver si me puedes ayudar. Hice un depósito en ing de 4500 euros en diciembre. Tengo pensado hacer un depósito ahora de 10.000 euros. Si luego cuando me venzan (finales de abril) los 4500 me los llevo, seguirían los 10.000 al 3,30% o ing me penalizaría? (al final los 10.000 serían incremento en la foto...Ya me dices. gracias

#27

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Depende de las condiciones y ofertas que saquen, si sacan algo ahora. Y si cambian fotos o no, etc.

Por el momento son rumores y hablar por hablar.

Según el funcionamiento actual, si contratas los 10.000 y luego te intentas llevar los 4.500, disminuyes la global de oferta del depósito en la fecha de contratación de los 10.000, y te lo cancelan.

Debes esperar a ver las ofertas y condiciones reales en Abril, e ir considerando entre ING y COINC, o con cualquier otro producto o banco que pueda surgir y te interese.

#28

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Gran noticia, esto se empieza a mover. Con el riesgo que se ha visto en Chipre, o pagan más o no les dejamos nuestro dinero, y no hay más. COINC 3%, ING 3,30%, quien va a querer hacer depósitos al 1,75%, que no os engañen, que bastante lo han hecho ya.

Saludos

#29

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Volvemos a decir las tonterías de siempre. ¿Que prefieres un 2% o un 0% en tu casa y que te lo roben? Si es mas perfecto, pero por un 0,3% no pierdo mi tiempo( el tiempo es oro )

#30

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Efectivamente, tontería es hacer un plazo fijo al 1,75% habiendo plazos al 3% o 3,30%, eso sí es una tontería ya que es un 1%, 1,3% de diferencia. Si todo el mundo hubiera pasado por el arco del 1,75% ahora tendríamos el 1,25% y bajando, y sí, mucha gente prefiere no hacer nada antes que un pírrico 1,75% porque a la larga te beneficia, una pena que en este país estemos acostumbrados a agachar la cabeza y no luchar. Pero oye, allá cada uno con sus tonterías.

La próxima vez escribe con un poco más de respecto: "Texto completo. Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo".

Saludos

#31

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

Si ofrecen este deposito solo para dinero nuevo y con la foto no lo quiero. Si lo ofrecen como en otros bancos estonces hablamos.
De todas formas buena noticia, esta es la direccion que tiene que tomar ING, para que la gente como yo vuelva a confiar otra vez en ellos.
Lo que estaba claro que habran experimentado una fuga de capital bestial. Yo la cuenta naranja la tengo a 0 y no tengo ningun deposito con ellos en estos momentos.

#32

Re: ING toca los huevos al cártel: 3,3% a 4 meses

No todo en la vida son los depositos y el %. Algunos se preocupan del 0,3% y luego se gastan 100€ en cubatas de garrafón el sabadete. Aparte, ¿Cuanto nivel de afectación tiene un 3 o 3,3% sobre un trabajo con salario congelado, que te pueden quitar las pagas o echar? Habría que dedicar mas tiempo a otros aspectos mas importantes de la vida, a mi ese 1% o 0,5% mas que suba no me hace mas feliz...

Guía Básica