Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?

87 respuestas
¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?
¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?
Página
5 / 11
#33

Re: Re: ¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?

En el caso de que como parece cada vez mas claro, cierre definitivamente Bankia, quiena a ser responsable de los 21500 millones que van a pagar todos los espanoles?.

#34

Re: Re: ¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?

Este foro se ha convertido en un patio de vecinas.
La gente habla sin leer y vierte sus opiniones en función de sus intereses.
Que malo es el hijo del vecino = Los anti bankia..... Cuanto sufrimiento veo, pobres.

Un hilo abierto sobre los impagos de intereses en las ipf.... en fin
el otro que si cierra bankia..... borregos...
Insisto otra vez, si os engañaron u os salio mal lo siento, pero no digais memeces.

Quien no quiera entender peor para el
http://www.expansion.com/2013/03/25/empresas/banca/1364213789.html

#35

Re: Re: ¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?

El pib del ojímetro no vale. Además, se te olvida meter toda la economia sumergida. Y, volviendo al tema, tambien tendrias que aplicar tus tecnicas al pib de Chipre.

Sobre la tendencia de "el que la ha cagao que la pague", ojala tengas razon, pero no se si lo veremos en los casos "interesantes" (Bankia, etc).

#36

Re: Re: ¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?

rOjala a tus padres los timen, como han timado a mucha gente con 80 anos o mas de edad, no hables sin tene idea de lo que han hecho ahi

#37

Re: ¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?

La pregunta era : ¿ puede pasar en España lo que ha sucedido en Chipre?

Desde mi punto de vista ha pasado, un rescate a bancos quebrados, que en Chipre pagaran depositantes, y que aqui han pagado, preferentistas, accionistas y resto de contribuyentes para reflotar Bankia, NCG, CAM, CCLM, Cataluña Caixa, BV... Y Que en Chipre ha sido desencadenado por que han comprado deuda griega y aqui por la burbuja inmobiliaria, pero es bastante similar
Las diferencias ellos tienen depositantes rusos y griegos, el 42% de los depósitos eran de mas de 500k€, de donde pueden rascar, tenian depositos por 5 veces su PIB, aquí no y se ha hecho de otra forma, a fuego lento, hasta que saneen un poco las entidades y las vendan (medio regalen) a la gran banca.
por cierto, si alguno nos cuenta la mitad de lo que ha pasado hasta hoy en 2007, lo hubieramos tomado por loco. Y yo el primero

#38

Re: Re: ¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?

Ah amigo, ves como no duele lo mismo lo que pones tu que lo que ponen otros en el foro.
En cualquier caso no te enteras. El que no tiene que hablar sin leer eres tu.
Que tiene que ver que timen a tu padre para que tu digas/defiendas mentiras o malmetas
Es lamentable
Tu puedes criticar y arremeter contra bankia y si yo lo cuestiono, tu deseas mal a mi familia.
Increible, eres un triste. Pero ojala les vuelvan a engañar a tus padres y tus hijos otras mil veces, pero de buen rollo colega, no te enfandes vale.

#39

Re: Re: ¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?

A mi y a mi familia no nos van a engañar mas, yo he cancelado todas las cuenras, ecepto la asociada a la de valores, sigue tu con ellos espabilao, ah y es muy bueno ir a la Universidad, aunque sea a la UNED

#40

Re: Re: ¿Puede pasar en españa con Bankia lo que ha sucedido en Chipre?

Uned?? que dices. Das bandazos una vez mas. Te redefines

En fin tu sigue echando leña al fuego que se te ve el plumero.

Guía Básica