Acceder

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

120 respuestas
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
2 suscriptores
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
Página
9 / 16
#65

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

A mí, hace dos veranos me cobró el Santander 18€ por cancelar la cuenta y así dejar de ser cliente de ellos. Me enseñó las tarifas y efectivamente así lo ponía. Lo intenté dos veces, llorar, bla bla bla,,,pero nada de nada, tuve que pagar los 18€, y tenía la cuenta con saldo 0.

Salu2.

#66

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Pues coincido con Duende Colorado. Eso tiene toda la pinta de ser la comisión de mantenimiento de la cuenta. Te cobraron los 18 euros del semestre en que cerraste la cuenta.
Yo cerré hace poco más de un año una cuenta en el Santander y no me cobraron más que 30 céntimos por gastos de correo.
Eso si, me aseguré bien antes que había cumplido hasta el día de cierre de la cuenta con todas las condiciones que exigían para no pagar comisión de mantenimiento (nomina, mantener un saldo mínimo...)
Saludos

#67

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Pues ya te digo yo que también están llamando aun con cantidades poco importantes y sin hacer amagos. Y no sólo por mi experiencia. Un saludo.

#68

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

A mi no me han llamado, ni antes, ni después, que haya volado todo mi dinero esta semana directamente a COINC, tras finalizar la oferta y tipo de interés que todavía tenía en el depo. azul.

#69

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

¿Seguro que es sin penalizacion alguna si quiero cancelar una parte despues?

#70

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Te lo aseguro por experiencia propia. Por motivos fiscales el miercoles pasado cancelé la mitad del deposito que había creado yo con el truco el pasado 25 de febrero ya que no figuraba mi esposa como interviniente. Despues ella con su usuario creó otro deposito con el truco por ese mismo importe.
Confirmado NO cobran comisiones por cancelación anticipada en los creados por el truco; supongo que en los contratados como deposito a plazo si porque pone 0,5% de comisión en la web.
De todas maneras en "otras opciones" de la imposición puedes ver claramente la rentabilidad del deposito al 2,25 %, y la comisión por cancelación 0%.

#71

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Bue aporte, muchas gracias por la información.

#72

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

¡Pero qué poca fe tenéis en los productos, condiciones y contratos de los bancos!

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))