Acceder

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

120 respuestas
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
2 suscriptores
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
Página
10 / 16
#73

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Hola a tod@s,

No se si le ha pasado a alguien más, pero al intentar contratar el deposito azul al 2.25%, haciendo el amago de realizar una transferencia a otra cuenta por un importe elevado, ya no salta la ventana en que te permitía contratarlo a 2.25%.

Ha durado poco el trukillo :P

#74

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Tienes la oferta de Santader(Matriz de Banesto) en los productos de su oficina virtual OpenBank la misma oferta del 2,25% TAE a un año, aunque sin el dinero disponible como ofrecía iBanesto. Aunque yo esperaría al lunes, es más probable que suba algo a que baje más las cosas, y más después de la perdida de confianza de los mercados en los depósitos (IPF).
Oferta OpenBank 2,25% TAE a un año Logotipo de Rankia
Salut,

#75

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Mmmm.... más bien yo creo que han quitado la contraoferta.

Si es temporal, para siempre, para cambiarla arriba o abajo, o debido a la más que posible integración con Santander/OpenBank, no lo sabemos todavía.

Te deja introducir y amagar con cantidades altas, que no tienes, todavía.

Que pena, dentro de lo malísimo que está todo, era interesante para mantenerse a la espera por todas sus condiciones.

Mientras duró, duró :)

#76

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

La oferta de Openbank es una basura por comparación de condiciones, y más estando todo el resto del mercado y bancos con iguales o mejores ofertas, incluso en banco físico.

https://www.openbank.es/es_ES/rentabilizar/depositos-bancarios/e-deposito-a-plazos-13-meses

¡Si hasta ya te piden INCREMENTOS DE SALDO por contratar un depósito a plazo online de 13 meses! A lo ING y otros, pero en plan borrico.

Como dijimos, si iBanesto acaba en Openbank, con el trato y condiciones habituales de Santander/Openbank. Se acabó, hora de moverse y cambiar todo según vayan terminando los contratos.

---

Tendrás hasta 2,25% TAE (nominal anual 2,25%) desde 5.000 € hasta 150.000 €. Va a depender del importe que inviertas:

Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 2% TAE, 2% nominal anual
Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 2,25% TAE, 2,25% nominal anual

Puedes destinar a tu e-Depósito todos los nuevos ingresos que superen tu posición a 31 de Enero de 2013.

Al finalizar tu depósito a plazo, ingresamos tanto tu dinero como los intereses que ganes,

Puedes cancelar el depósito si lo necesitas. En este caso la remuneración será del 0,50% nominal anual, por los días que lo hayas tenido contratado.

#77

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

he hecho el amago probando y el explorador me dice que ha bloqueado ventana emergente. Y en este sitio tenía habilitada las ventanas emergentes. He usado el internet explorer. Pasa con los demás navegadores?

#78

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Acabado de probar y a mí aún me da la opción de contratar el depósito.

Tengo una OTE en marcha, y la duda es si la semana que viene aún durará y las condiciones.

Un saludo!!!

#79

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Yo lo he probaco ahora también, y no me sale la ventana emergente.
Probablemente solo lo ofrezcan a algunos clientes.

#80

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Lo he probado con explorer y con mozilla, ya no funciona como hace una semana (pero solo he amagado con 5000 euros). Los que les funciona, cuanto han puesto?