Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

120 respuestas
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
2 suscriptores
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
Página
4 / 16
#25

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Buenos días a todos. Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, no me he animado a registrarme hasta hoy.
A mi también me finalizaba un depósito al 4% el 1 de Marzo. Me llamaron ofreciéndome el 2,25% a 13 meses y acepté (para el dinero que excedía de 50000 que me he llevado a COINC claro :-D), pero veo con sorpresa que lo que aparece es un 1,3% hasta finales de Marzo.
He probado el amago de transferencia y ¡funciona!. Eso sí, lo he tenido que hacer con Internetexplorer de Windows ya que la ventana no me salía ni con Safari ni Firefox de MacOS. ¡Gracias!

#26

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

"No hace falta, sale directo en la pestaña Depósito Azul - Otros depósitos"

OJO!!!! Eso son los DEPÓSITOS AZULES "A PLAZO", no es del DEPÓSITO AZUL más conocido de siempre y publicitado, junto con la cuenta azul.

Esos depósitos son a plazo convencionales, no son líquidos, un contrato y tipo distinto, y tienen penalización.

Ahora se pueden confundir porque con la gran bajada de tipos se han igualado, pero antes pocos confundian o miraban ese, ya que la oferta y publicidad grande y vistosa siempre estaba para el DEPOSITO AZUL de nuevos clientes y dinero nuevo (o renovable con los dos trucos anteriores), con una rentabilidad muy superior.

Evidentemente, también se pueden contratar, si alguien lo prefiere así o le interesa.

#27

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Pero vamos a ver, ¿de dónde sacas que tienen comisiones por cancelación de cuentas?. Ni el Santander ni ningún otro puede cobrar por ese concepto, entre otras cosas porque para cancelar cualquier c/c en cualquier banco basta con un escrito firmado, siempre que esté a cero.

#28

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Muchas gracias por la informacion Joss.
El lunes pruebo a llevar el dinero a ibanesto e intentar el truco. Ya os contaré si me funciona.
Saludos

#29

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

dahvid

tú eres el colega del otro foro con el mismo alias y reciente tema de los 902 y tal, no??

:-)

es que en este foro y formato se ven fatal los nombres de usuario y alias, y además como no aparecen las citas, los nombres se pasan por alto y he visto el tuyo de pasada ahora

#30

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

En el pop-up con la oferta del 2,25% pone que el plazo es hasta abril de 2014, pero no dice nada de las demás condiciones: comision de cancelanción, etc. Como sabes que son esas?

#31

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Pues porque esas son desde siempre las condiciones del depósito azul, y porque son las que figuran después también claramente tanto en el PDF del borrador de contrato (antes de firmar), como del contrato (después de firmar) que tienes a tu disposición.

Así como puedes comprobarlo después de contratado en los plazos, condiciones e interés del depósito a través de la web.

:)

#32

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

ya, eso es increible, una cantidad que me quedaba en el deposito azul y no cancelé me ha aparecido al 1.29, a un mes, lo he pasado a la cuenta azul volando porque al menos la última rentabilidad fue de 1.59