Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito BFS

25 respuestas
Nuevo depósito BFS
Nuevo depósito BFS
Página
3 / 4
#17

Re: Nuevo depósito BFS

puede que sea para dinero nuevo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Nuevo depósito BFS

dinero nuevo, ahora el 3%, si es verdad eso que se trolea del 3,5 o 3,75 que dan ahora mismo por una IPF rescindo mi contrato con ellos acabado de firmar. Por 2 dias de no llegar la Ote me bajaron 1/2 punto de intereses.

#19

Re: Nuevo depósito BFS

Hola, El interés sí es de lo mejorcito, pero el banco es de lo peor y de lo menos fiable.

La atencion personal es pésima. la pagina we lo mismo y la transparencia en la documentacion es nula.

Con estas caracteristicas, es mejor ir a otro banco aunque te dé menos interés.

#20

Re: Nuevo depósito BFS

¿A todos los interesados en abrir un deposito con BFS les ofrecen lo mismo? (3,5% durante 12 meses), es un poco incomodo el tener que enviar un email para preguntar. Si no he entendido mal, envian el formulario del contrato por email y luego hay que devolverlo por correo ordenario, a mi en el BES me dieron la posibilidad de devolverlo por email. Estoy en la duda de si al finalizar febrero cambian el tipo de intereses, si me respetaran el interes que ponga el contrato aunque les llegue despues del cambio de interes.

Estoy con un problema, se me acaba de finalizar un deposito en ING, lo acabo de mandar a EVO y casi que llego al limite del FGD, calculo que en 3 meses ya lo abre superado. He pensado en COINC pero me da miedo por lo mal que funciona aun. Tendre que diversificar por que a EVO no creo que le quede mucho.

#21

Re: Nuevo depósito BFS

Hola,

Rubik, Te contesto a tus comentarios para lo que te pueda servir y por la experienvcia que he tenido esta misma semana con el BFS:

- En el BFS no te dan ahora más que el 3,15% a 12 meses.
- Si te decides a contratar algo con ellos, no te van a respetar nada del interés que te digan y cuando reciban la OTE te pueden decir que lo sienten mucho pero que el interés ha cambiado y que solo te pueden ofrecer , por ejemplo, un 3 % . te lo digo porque a mi me lo han hecho esta misma semana.
- En lo que a mi respecta te aconsejo la cuenta COINC o el BES . Yo tengo depositos constituidos en estos bancos este mismo mes de Febrero y no he tenido ningun problema en cuanto a lo pactado . Y a un buen interés. Cosa que no puedo decir del BFS.

Esto es lo que puedo aportarte. Ahora la decision es tuya.

#22

Re: Nuevo depósito BFS

Acabo tambien de formalizar un deposito con ellos y al igual que estafados me han minguneado con el interes por no llegar la ote en el dia previsto, en esta cuestion bastantes poco serios, el trato y todo lo demas no tengo queja, todo correccion, ahora bien, hechos son amores y la seriedad con el % pactado se lo llevo el viento. Tu mismo.

#23

Re: Nuevo depósito BFS

Gracias por la informacion, me ha servido de mucho. Ya lo tengo decidido, me abrire una cuenta en COINC y a esperar cambios en los proximos meses.

En el BES ya abri el deposito al 4,60 me quede maravillado por el trato, la profesionalidad y el intereses demostrado en querer tener contento al cliente.

#24

Re: Nuevo depósito BFS

Hola de nuevo Rubik. Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi opinion y por mi experiencia, en el BES es todo profesionalidad y seriedad.

Nada que ver con el BFS: Te dicen una cosa hoy y otra (peor, claro) menos ventajosa cuando les has enviado el dinero. Es decir, falta de profesionalidad total y de respeto hacia el cliente.

Yo desde luego no vuelvo a poner el pie en el BFS sea cual sea el interés que me ofrezcan, porque luego será mentira.

Guía Básica