Acceder

Nuevo depósito BFS

25 respuestas
Nuevo depósito BFS
Nuevo depósito BFS
Página
2 / 4
#9

Re: Nuevo depósito BFS

Gracias creia que tenia que ser en oficina.

#10

Re: Nuevo depósito BFS

he hablado hoy con ellos, dicen que no, que lo que aparece en internet es falso, se quedan en el 3,5%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Nuevo depósito BFS

¿"Lo que aparece en internet" incluye los correos electrónicos que mandan sus propios comerciales?

#12

Re: Nuevo depósito BFS

no, ¿te han ofertado a ti ese 3,75%?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Nuevo depósito BFS

Acabo de mirar en su web.....pinchas en "deposito 12 meses" y solo te dice que es a partir de 50.000 pero NO INDICA NINGUN INTERES"

Es de suponer cual es las estrategia: no lo quieren publicitar porque saben que acto seguido algun otro banco les va a emular y entonces ya tendran que subir al 4%, 4.25% y asi sucesivamente.....

De todas maneras, ya vamos viendo que la recomendacion del BDE se va a quedar en algo muy muy descafeinadito, y parece que no tardaremos en ver el 4% otra vez, al menos para cantidades altas.

Creo que ya lo escribi hace tiempo en Rankia: si todos van a dar un interes ridículo, pues el dinero me lo llevo fuera y si lo quiero dejar en españa lo meto en el Santander, que es el único sistémico, o en ING, esos dos no van a quebrar nunca porque estan declarados como tales. El resto, sea cual sea su fortaleza, no tienen esa garantia. Los bancos sistémicos no pueden dejarlos quebrar porque se desmorona el castillo de cartas del sistema bancario mundial. Hay un hilo en rankia en el que se hablo mucho del tema cuando parecia que quebrarian las cajas en cadena.....

#14

Re: Nuevo depósito BFS

el máximo que dan es el 3,5%, es la oferta vía mail que me han hecho hoy. estoy contigo, cuando cierren febrero y vean la caída en depósitos por trasvase a fondos, rv o rf, tendrán que empezar a mover ficha. de todas formas, nos van a crujir a comisiones. la banca siempre gana, hasta cuando pierde.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Nuevo depósito BFS

Buen tipo de interés,desde que oficina te ofrecieron estas condiciones.
Ya nos dices

#16

Re: Nuevo depósito BFS

Pues estoy bastante sorprendido.....mosqueado, ya que hable por teléfono con Bfs hace dos dias y no salían del 3% para renovación ( ellos dicen que no discriminan).

Así qué toca lo de mover de un lado a otro a ver si se estiran ese 0,50% extra.

Guía Básica