Acceder

¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

12 respuestas
¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?
¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?
Página
1 / 2
#1

¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

Hola forer@s,

Quisiera saber si hay alguna cuenta de ahorro interesante para un niño, le van dando dinero que si para Reyes, su cumple, etc. y así a lo tonto, va subiendo... claro está que tendría que ser una cuenta que no tuviese comisiones !!

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.

#2

Re: ¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

La de COINC es ideal para estos casos (con su juego de las metas y eso y que la gente puede colaborar ingresandole dinero como ayuda en sus metas) y ademas con un 4% es de las que mejor reantabilidad tienen ahora.

Lo que no se es si es menor de edad no le admitirian aqui o si tienen algun producto especifico.

#3

Re: ¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

Gracias Eupalinos por tu respuesta. Creo que la cuenta de COINC solo es posible para un titular, con lo cual entiendo que tiene que ser mayor de edad...

#4

Re: ¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

Yo tengo la cuenta mini de ingdirect, pero solo para ingreso de becas, no para dejar dinero, ya que dan muy poco interés.

En mi caso, para incentivar a mi hijo le doy el 5% tae, espero que no me llame la atención Linde,jejejeje

Saludos

#5

Re: ¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

La cuenta infantil de Triodos Bank da un 2%, que será de lo más que haya en cuentas a la vista actualmente.

De todas formas, hasta ahora, la mayoría de los bancos no cobran comisiones en las cuentas de menores.

#6

Re: ¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

Mil gracias Soresnes. Muy interesante la cuenta infantil que comentas.

#7

Re: ¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

Creo recordar que en el contrato de COINC se habla de mayores de 18 años...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22