Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

12 respuestas
¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?
¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?
Página
2 / 2
#9

Ranking de cuentas de ahorro para niños

Al igual que las cuentas de ahorro para "mayores", las cuentas infantiles también han bajado la rentabilidad en los últimos meses.  Aunque las diferencias entre ambas cada vez son menores.

El ranking queda así

  • Cuenta TAEgon Junior: Rentabilidad que ofrece 1,25% TAE, durante los primeros 4 meses. Después sus ahorros seguirán creciendo al 0,75% TAE. Trimestralmente se comunicará el interés en vigor y siempre como mínimo del 0,50% TAE.
  • Mi Propia Cuenta: Tipo de interés nominal anual de 0 a 100.000 euros un 1% y más de 100.000 euros 0,10%.
  • Ahorro Net>Go: Rentabilidad del 1% TAE el primer año.
  • Cuenta naranja Mini: 0,70% TAE, pero un 0,50% TAE a partir del 01/01/2015).

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

Seguro de ahorro infantil. Ahora, los agentes tienen la mala costumbre de comer caliente tres veces al día (o hasta más) y cobrar por su trabajo en forma de comisión. Saludos,

#11

Cuentas de ahorro para niños 2015

Ha empezado el 2015 y no sólo se ha reducido la rentabilidad de las cuentas de ahorro para mayores de 18 años, sino que las cuentas infantiles también se han visto afectadas. El ranking de las cuentas de ahorro infantil ordenador de mayor a menor rentabilidad es:

  • la CuenTAEgon Junior al 1,25% durante 4 meses y después al 0,75%. Trimestralmente se comunicará a los clientes cualquier modificación de la rentabilidad que según Aegon no será inferior al 0,50%.
  • Mi Propia Cuenta de Banco Mediolanum remunera al 1% si el saldo de la cuenta es inferior a 100.000€ y al 0,10% cuando supere dicha cantidad.
  • la cuenta Naranja Mini de ING ha pasado del 0,70% al 0,50%. No tiene gastos ni comisiones.
  • la cuenta infantil Triodos Bank ha pasado del 0,60% al 0,40%. No tiene comisiones de apertura, administración y mantenimiento.

Un saludo.

#12

Re: ¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

En las entidades financieras que conozco, vas a tener productos poco interesantes, alrededor de una rent. del 1% depende del dinero que le hayan dado, seria mejor que le contrataras un fondo de inversión de renta variable, que seguro que funciona mejor...

#13

Re: ¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

Depende de lo que quieras arriesgar y de la cultura financiera de los parientes de la criatura. Hay fondos de inversión, como por ejemplo en Bestinver, que no sólo permiten realizar aportaciones para niños, sino que permiten que sean de menor cuantía.

Tal y como está el panorama, un 1% en una cuenta de ahorros para un niño está bastante bien, aunque es verdad que se puede obtener mayor rentabilidad contratando fondos (más riesgo, más rentabilidad).

Un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22