Acceder

Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

120 respuestas
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Página
8 / 16
#57

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Segun me ha comentado hoy la directora de una oficina de Caixa Catalunya, es una imposicion en toda regla del BDE si quiere seguir adheridos al Fondo de garantia de depositos.

Me ha comentado que mientras siga el precio del dinero tan barato y el Eurobibor por los suelos, los depósitos llevan el mismo camino.

Yo creo que esto va para largo, que mejore un poquito quizas, pero los tiempos del 4% me parece que vamos a tardar en volver a verlos.

#58

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

¿ A cuanto ha estado el euribor mientras se han ofrecido "superdepósitos" al 4% ?

En las oficinas están entrenados para amedrentar al pequeño ahorrador con historias para no dormir.

El dinero es un bien escaso y hay que pagarlo bien.

Un saludo

#59

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Todas estas historias de que había que hacerlo por mejorar los margenes, que el precio del dinero está muy barato y que no podíamos hacer más blah, blah, blah, no son más que una sarta de mentiras.

En España Botin ha dicho hoy que la medida pq habia que mejorar los margenes. Verdad?
Pero en Italia el Banco Santander ofrece a día de hoy hasta un 4,25% a 12 meses y un 4,75% a 24 meses. No hay problemas de margenes alli?

http://www.santanderconsumer.it/conti/time

O más bien lo que sucede es que aquí tenemos un Bde politizado y al servicio de la banca más propio de un país emergente que de un país civilizado?

Lo acontecido con los depositos es un atraco se mire por donde se mire y quien se pliegue a la contratación de los depósitos al 1,75%/2,25% no es más que un complice de dicho atraco.

#60

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Joer que cabr.... aqui una miseria y alli un 4,75%

#61

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Y luego van de liberales y esto parece más propio de comunistas y de regímenes intervencionistas en el libre mercado

#62

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

thenight yo estoy de acuerdo con lo que expones, pero pregunto, para no someternos a las imposiciones de los bancos y no contratar depósitos al 1,75 y 2,25 y en cambio dejarles nuestros ahorros en cuentas corrientes que no creo que den más del 1% pienso que aún obtienen más beneficios. posiblemente yo no sepa ver como se le puede hacer presión a esto
un saludo-

#63

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Sacando el dinero a una entidad extranjera, bien dentro de España bien en otro pais de la zona euro donde hay cuentas remuneradas por encima del 2,2%.

#64

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Seamos sensatos. Con esta banca-mafia que tenemos como se enteren que te llevas la pasta a casa, y ademas, con chuleria, en breve te envian a una banda de albanokosobares a sueldo y a saco, para robartelo. Contigo o sintigo en casa. Esto darlo por hecho, asi que mucho cuidadito con dar el cante en este sentido.
Es una simple sugerencia. Si sacas la pasta, que no se note....