Acceder

Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

120 respuestas
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Página
10 / 16
#73

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Yo saque 42.000€ de Bankia para llevarlos a una oficina de enfrente del bancopopular, no he hecho mas paripe en mi vida...el de caja me dio 2000€ en un sobre y después me llevo a la parte de atrás para "darme las monedas" que fue lo que dijo para disimular...me cobran 3€ por pedir mi dinero en billete en cuenta y luego miro y las transferencias en bankialink son gratuitas....Madremia! Pero mereció la pena, me dieron un 4,5% a 6 meses...y en aquel momento hasta estaba el 3,75% a 6 meses en bankialink! Os avise, teníais que haber corrido!

#74

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Pedir esos prestamos al 1% del BCE no es tan fácil ya que hay unas condiciones estipuladas, ni todos los bancos pueden acceder.

#75

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Te cobraron por retirar tu dinero de tu cuenta en metálico? Eso es un abuso por no decir ilegal, el dinero en metálico es la única forma de pago legal y universal que tiene que ser admitida en todos los sitios (es como cuando vas a un comercio y no te cogen billetes de 500e cuando son billetes de curso legal y deben de ser aceptados). No serian esos 3 euros por cancelar la cuenta?


Salut

#76

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

A mi me dieron 40.000€ en fajos de 50€...4 fajos de 10.000€ con su gomilla y todo...3€ por las gomillas

#77

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

yo hace unos años saque 8.000 euros de barclays y me lo dieron todo en billetes de 5 euros,me dijeron que no tenian mas grandes.no los conte eran 1600 billetes,se los di a el otro banco y que los contaran ellos.

#78

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

No era eso lo que preguntaba.

Un saludo

#79

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Te voy a poner una captura para que lo veas. Me lo cargaron en la cuenta.

3€ por SOBRE, gomilla del fajo y recuento

3€ por SOBRE, gomilla del fajo y recuento

#80

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Pues con los 42.000€ también hice cola en el bancopopular! y eran de 50€! Lo de tu caso lo veo como en plan: a ver si tiene mala suerte y alguien se los ve y se los roba xD