Acceder

Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

120 respuestas
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Página
5 / 16
#33

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Hola, Delfos;

Lo que comentas lo veremos por quincenas y veremos si alguien rompe, primero la disciplina del BdE.
La segunda quincena de este mes de enero ha servido para enseñarnos que van a intentar ir en serio, la elite de este pais, para aprovecharse del ahorro y sacrificio de las clases populares.
En respuesta a esta ofensiva de los susodichos, ya he sacado las pelas de mi madre del Santander, no es mucho dinero pero se que gestos pequeños y sumados con otros ahorradores y unidos entre nuestra clase, espero que acojonen a la casta.

Vamos a tener meses muy duros y creo que hasta julio o septiembre no veremos los resultados, si los vemos, pero alguno tendrá que surtirse de nuestro dinero o alguna "inyección" del dinero de todos, esto ultimo lo doy por seguro.
Pero yo lo tengo claro, mis "pelas" van a refugiarse en los bancos extranjeros, por lo menos este año. "Machaco" mucho en el trabajo con el Pichincha, pero por ahora la gente se queda con las ofertas de ibanesto a un año al 2,25%, sin penalización.

Solo me queda decir:
Compañeros os deseo suerte en vuestras decisiones y que la fuerza nos acompañe.

Salu2.

#34

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Ing 3,30 a 4 meses. Con dinero disponible...Dentro de 4 meses...veremos..

Yo no metería nada al 1,75..

Un saludo.

#35

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

EJEJEJ QUE CRACK..Tu eres de los míos.

Son órdenes de mi abogado...

¿De qué abogado?

Del que tengo aquí colgado...

Ahora hablando en serio, no te lo cogen los cabrones si no lo llevas en Blisters..no se si estarán obligados o no..

#36

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Muchas gracias por la aclaración y la información.

#38

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Oye pues nada, buen viaje a Holanda.

Y, de paso, tienes gran capacidad de deducción y de diagnóstico si de una simple traducción de un trozo de una página web infieres que quien la ha traducido no pelea, no se mueve y padece un cáncer a extirpar.

Por último, gracias por el consejo (prefiero suponer que se trata de un consejo antes que de una orden puesto que si fuese lo segundo directamente no la aceptaría), pero me temo que seguiré contestando lo que me venga en gana. Por el momento hay libertad de expresión en España. Si no te interesa lo que escribo, no lo leas. Yo haré contigo lo mismo a partir de ahora. Fácil, ¿no?

Suerte con los tulipanes, florecen en primavera y va quedando menos.

#39

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

El farol se lo están tirando mejor que un tahur de Missisippi, no te ofrecen ningun deposito por encima de lo que han pactado ni para dinero nuevo y les da igual el importe

#40

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

ejecutado un ING a 4 meses, me arrepiento de no haberlo puesto hace tres dias en un inverso doble del ibex que tengo ya contratado, pero no hay que ser avaricioso. Dentro de 10 días me vence en bankia un par de depos, tengo unos días para pensarlo...pero al 1.75 ?? NO HIJO NOOOOO como diría Ozores¡