Acceder

Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

120 respuestas
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Página
15 / 16
#113

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Si hay inestabilidad en los bancos atraves de la prima y la bolsa el pasivo normalmente vuelve a ser preciado, ahora llevavamos 6 meses de subidas continuas y con la prima con una bajada de casi 200 puntos de ahi que los depositos hayan bajado aunque eso si por el BDE y de forma artificial.

con la prima alta y la bolsa fatal es imposible pagar las cosas al 1,75%TAE durate mucho tiempo

Salu2

#114

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

solo te ha faltado decir ufffffffff, que a gusto me he quedado, amos hasta yo,
se que es la única alternativa efectiva a estos buitres, pero la más dificil de ejecutar
somos así las fuerzas se nos va por la boca.
saludos-

#115

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Con el mío tampoco. No vendo a esos precios.

#116

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

¿ley sobre atesoramiento de moneda? ¿de que hablas?

#118

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Pero... vosotros no hacéis OTEs?

#119

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Sunyata; el ladrillo fue mi opción y me alegro por ello!!!!
Un pisito en la playa por un precio muy razonable, ahora lo tengo alguilado y le saco 400€/mes que no me los daba ningún banco. Una casita modesta pero con una gran parcela en la sierra de Madrid, dónde mis hijos se recrean los fines de semana y yo desconecto del mundanal ruído.... esto tampoco me lo daba el banco.
Mis ahorros son mínimos, duermo tranquilo, al menos sé que ningún banquero o político me va a robar, y vivo como nunca..... mis hijos tendrán lo que es suyo el día de mañana y mientras lo disfrutamos. Y te puedo asegurar que lo dudaba, pero después de ver cómo amigos perdían gran parte de sus ahorros por una posición incorrecta, que los banqueros ya no son gente respetable sino comerciales "algunos" sin escrúpulos..... me lanzé y me alegro.

#120

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

¿OTE, para llevartelo a casa? pues como que no.

Mi respuesta como habrás visto fue a Euripides que habló de llevarse sus ahorros a su casa.

Y lo tuyo con el Santander ¿cómo quedó al final?

Cordialmente.